Netflix no deja de incorporar series y películas a su extenso catálogo, y una de las últimas novedades es 24, la ficción protagonizada Kiefer Sutherland que no solo fue un éxito para la cadena Fox, sino que gracias a su espectacular narrativa (cada temporada era un día de 24 horas, y cada capítulo se dividía en 60 minutos) se redefinió el género policíaco y de suspense. Tuvo una continuación años más tarde en la misma cadena, y si bien de momento no tiene previsto seguir con nuevos proyectos, podemos volver a revivirla desde el principio en Netflix.
Las nueve temporadas de 24, una serie que obtuvo más de 80 premios y 85 nominaciones, ya están a vuestra disposición en la citada plataforma de streaming, que podréis complementar posteriormente con Sucesor Designado. Esta última, si bien no tiene relación directa con 24, es la última gran serie de Kiefer Sutherland, y nos cuenta la vida de un Gobierno de los Estados Unidos al borde del colapso tras un ataque.
Una noche, poco después de jugar una partida de ajedrez con su hija Kimberly, Jack Bauer, jefe de la unidad antiterrorista de Los Ángeles, descubre que la chica se ha escapado por la ventana de su dormitorio. En ese momento lo llaman por un caso de emergencia, pero la situación empeora cuando Jack y sus compañeros se enteran de que el senador David Palmer, candidato a la presidencia de la nación, corre peligro de ser asesinado en el plazo de un día. Mientras Jack y su gente investigan quién puede estar detrás del proyecto de asesinato, de la búsqueda de Kimberly se encarga su madre
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón