"Sex Education" se está convirtiendo poco a poco en una de las series franquicia de Netflix. El año pasado, se estrenó la primera temporada de la serie con unas grandes cifras que trajo consigo la renovación por una segunda temporada que se estrenó hace menos de un mes y que vino acompañada de mucha polémica, sobretodo por la manera en la que se publicitaba.
Ahora, Netflix ha anunciado a través de un divertido teaser que la temporada 3 ya es una realidad y que llegará pronto a Netflix aunque no se ha concretado ninguna fecha. En el vídeo se puede ver al director Groff, interpretado por Alistair Petrie, dando una particular clase de historia del arte a partir de los retratos de los personajes de la serie como Otis o Maeve, y es que parece que la serie está desarrollando todo el aparato publicitario de Netflix.
Y es que la plataforma desarrolló una polémica campaña en la que se juagaba con el doble sentido sexual para publicitar la serie en plena via pública, algo que gustó a muchos pero que también molestó a otros tantos y que, en definitiva, consiguió que "Sex Education" estuviera en boca de todos que al final era el propósito de los de Hastings, Finalmente, la propia Netflix retiró el famoso cartel cumbre de la campaña de marketing.
Lo que no se sabe todavía es cuándo volverá la serie de Laurie Nunn, aunque teniendo en cuenta que la primera entrega se estreno un 11 de enero, y la segunda, un 17 del mismo mes, es de esperar que tengamos que aguardar hasta principios de 2021 para volver a Moordale.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente