Caso excepcional el que protagoniza Netflix este fin de semana. Es muy poco habitual que la plataforma de streaming solo cuente con dos estrenos de viernes a domingo, siendo estos los días más potentes de la aplicación hasta la fecha. Pero con la llegada del verano en el hemisferio norte y el menor consumo de televisión, también el streaming se ve afectado de lleno.
Menos mal que hay una película que hará las delicias de los amantes de los blockbusters, pero sobre todo, de aquellos que se consideren fans de Gal Gadot, actriz que esta semana está en boca de todos por el mareo acerca de Wonder Woman 3.
La agente de inteligencia internacional Rachel Stone tiene como objetivo embarcarse en una peligrosa misión para proteger el misterioso MacGuffin conocido como "The Heart " (El Corazón). Agente Stone recibe el encargo de la operación de una organización por el mantenimiento de la paz conocida como Charter, que intenta evitar a toda costa que este objeto caiga en manos enemigas.
Gal Gadot, Jamie Dornan, Sophie Okonedo, Matthias Schweighöfer y Alia Bhatt protagonizan Agente Stone, el enésimo blockbuster de espías que llega a Netflix, en este caso, con muchas opciones de petarlo. Lo único extraño es que no hay críticas en el momento de su estreno, aunque yo la veré esta mañana para contaros qué me ha parecido lo más rápido posible.
La serie coreana Con tacto especial nos presenta una historia sobre la gente que vive en un pueblo agrícola rural. Centrada en una veterinaria llamada Ye-bun, que exhibe sus poderes psicométricos, se verá envuelta en la resolución de delitos menores junto al detective Jang Kyul.
En el pasado, probablemente Con tacto especial nunca hubiera tenido su hueco en este post, pero las series coreanas están arrasando una tras otra desde la llegada de sus grandes exponentes (El juego del calamar, Estamos muertos...), por lo que probablemente esta comedia encuentre a su público este fin de semana.
CONTENIDO RELACIONADO
Así es 'Old Money', una serie turca que merece la pena en Netflix por estos motivos
'Nadie quiere esto' es una comedia estadounidense que funcionó muy bien con su primera temporada
'Entrepreneurs' es la nueva comedia original de Disney+, creada por Pantomima Full
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda
Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA
Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación
'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo