Colabora

Netflix y Nickelodeon se alían para producir nuevas películas y series

Fichas
Noticias

Netflix y Nickelodeon se alían para producir nuevas películas y series

El servicio de streaming está trabajando en especiales de Las Tortugas Ninja y Una Casa de Locos

Publicado el 0

Rugrats, Catdog, Ren y Stimpy... Muchos son los espectadores que han crecido viendo las aventuras de los personajes creados por Nickelodeon, y han tenido la oportunidad de reencontrarse con ellos gracias a los especiales de Netflix de “La Vida Moderna de Rocko”, e “Invasor Zim”, otros de los shows más populares de la mítica productora. El retorno de estas dos series ha sido muy celebrado por el público, lo que ha llevado a que el estudio de animación y el servicio de streaming decidan prolongar su relación, tal y como ha revelado este último en su cuenta de Twitter.

La vicepresidenta de animación de Netflix, Melissa Cobb, ha anunciado en un comunicado que ambas compañías han firmado un acuerdo de varios años para producir nuevos especiales animados, películas y series basadas en creaciones ya existentes y nuevas ideas que aún están por venir. "Nickelodeon ha generado decenas de personajes que los niños adoran, y esperamos contar historias completamente originales que reinventen y expandan los mundos que habitan", declaraba Cobb.

En este momento, las dos compañías están trabajando en episodios de larga duración de “Una Casa de Locos”, y “El Ascenso de las Tortugas Ninja”, mientras siguen barajando especiales de otros personajes clásicos. El presidente de Nickelodeon, Brian Robbins, se ha mostrado muy entusiasmado con estos proyectos. “El Nickelodeon Animation Studio es el hogar de algunos de los personajes y programas más emblemáticos que se hayan creado”, se jactaba Robbins. “Las ideas y el trabajo en nuestro estudio están fluyendo, y estamos ansiosos por trabajar con Melissa y el equipo de Netflix en una lista de contenido animado original para niños y familias de todo el mundo".

Con esta declaración de intenciones, Netflix promete seguir ampliando su oferta de animación para hacer frente a grandes competidores que ya son expertos en la materia, como la recién nacida Disney+. Hasta que esta alianza empiece a dar frutos, la veterana plataforma tendrá que presentar batalla con productos como “Klaus” y la anunciada adaptación del galardonado cómic “Bone”.

Etiquetado en :

Netflix Nickelodeon

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las novedades de la semana en Netflix, HBO y Amazon (3 - 9 de agosto 2020)

La temporada 3 de The Rain, La Monja o Bandish Bandits son algunos de los mejores estrenos de la semana

Publicado el 03 AGO 2020 0

Juego de Tronos sigue siendo la serie más pirateada del mundo

Pese a que la serie terminó el 19 de mayo de 2019, un año más tarde, corona 'sin querer' este top

Publicado el 03 AGO 2020 0

La que se avecina no ha grabado 2 finales para su temporada 12

El propio Alberto Caballero confirma la noticia en una nueva entrevista

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...