Netflix y Nickelodeon se alían para producir nuevas películas y series
Últimas fichas
Últimas noticias

Netflix y Nickelodeon se alían para producir nuevas películas y series

El servicio de streaming está trabajando en especiales de Las Tortugas Ninja y Una Casa de Locos

Publicado:
Actualizado:
0

Rugrats, Catdog, Ren y Stimpy... Muchos son los espectadores que han crecido viendo las aventuras de los personajes creados por Nickelodeon, y han tenido la oportunidad de reencontrarse con ellos gracias a los especiales de Netflix de “La Vida Moderna de Rocko”, e “Invasor Zim”, otros de los shows más populares de la mítica productora. El retorno de estas dos series ha sido muy celebrado por el público, lo que ha llevado a que el estudio de animación y el servicio de streaming decidan prolongar su relación, tal y como ha revelado este último en su cuenta de Twitter.

La vicepresidenta de animación de Netflix, Melissa Cobb, ha anunciado en un comunicado que ambas compañías han firmado un acuerdo de varios años para producir nuevos especiales animados, películas y series basadas en creaciones ya existentes y nuevas ideas que aún están por venir. "Nickelodeon ha generado decenas de personajes que los niños adoran, y esperamos contar historias completamente originales que reinventen y expandan los mundos que habitan", declaraba Cobb.

En este momento, las dos compañías están trabajando en episodios de larga duración de “Una Casa de Locos”, y “El Ascenso de las Tortugas Ninja”, mientras siguen barajando especiales de otros personajes clásicos. El presidente de Nickelodeon, Brian Robbins, se ha mostrado muy entusiasmado con estos proyectos. “El Nickelodeon Animation Studio es el hogar de algunos de los personajes y programas más emblemáticos que se hayan creado”, se jactaba Robbins. “Las ideas y el trabajo en nuestro estudio están fluyendo, y estamos ansiosos por trabajar con Melissa y el equipo de Netflix en una lista de contenido animado original para niños y familias de todo el mundo".

Con esta declaración de intenciones, Netflix promete seguir ampliando su oferta de animación para hacer frente a grandes competidores que ya son expertos en la materia, como la recién nacida Disney+. Hasta que esta alianza empiece a dar frutos, la veterana plataforma tendrá que presentar batalla con productos como “Klaus” y la anunciada adaptación del galardonado cómic “Bone”.

Etiquetado en :

Netflix Series Nickelodeon

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Qué debes saber sobre los precios de MAX en España: tarifas mensuales y anuales, descuento del 50% y más

MAX aumenta sus tarifas, pero mantiene el descuento del 50% a todos aquellos que lo tengan activo ya en HBO Max

Publicado: 19 ABR 2024 0

Disney+ apuesta por el fútbol hasta 2027: estas son las competiciones de las que ha comprado sus derechos

La UEFA Europa League y la Europa Conference League se verán a través de Disney+

Publicado: 19 ABR 2024 0

No estás preparado para este giro en la estrategia de Netflix: la plataforma de streaming cambia para siempre a partir de 2025

La plataforma de streaming dejará de comunicar trimestralmente el número de suscriptores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Guía de capítulos de Un caballero en Moscú: Fecha de estreno y número de episodios de la miniserie de SkyShowtime y Ewan McGregor

Los tres primeros capítulos de Un caballero en Moscú se estrenaron el 18 de abril de 2024 en SkyShowtime

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un caballero en Moscú es la última novedad de SkyShowtime y es una miniserie de 8 capítulos que merece la pena por Ewan McGregor

A Gentleman in Moscow (Un caballero en Moscú) es la última novedad de SkyShowtime y merece la pena por Ewan McGregor se acaba de estrenar en SkyShowtime y es una serie imprescindible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo acceder al único método para ver Amazon Prime Video sin anuncios (sin pagar la tarifa extra)

Si dispones de Orange, Vodafone o Pepephone, puedes librarte de la publicidad sin pagar hasta el 9 de septiembre de 2024

Publicado: 19 ABR 2024 0