Con motivo del evento que está teniendo lugar en este preciso momento de la marca surcoreana Samsung, se ha anunciado un acuerdo entre la conocida empresa de tecnología y Netflix para aprovechar al máximo los dispositivos móviles de la primera. Aunque no se han ofrecido todos los detalles que nos hubieran gustado sobre la integración completa de la plataforma de streming en estos terminales, sí que hemos tenido acceso a un listado sobre algunas de las funcionalidades que disfrutaréis aquellos usuarios de dichos productos.
Desconocemos en estos momentos si Netflix tiene pensado cerrar con otras compañías fabricantes de móviles acuerdos del estilo, pero debido al anuncio que ha realizado Samsung en el marco de su propio evento, es de esperar que se trate de funcionalidades exclusivas para los usuarios de la marca, al menos a corto y medio plazo.
CONTENIDO RELACIONADO
'House of Guiness' es el nuevo trabajo de Steve Knight
Tini Stoessel vuelve al mundo de la interpretación con 'Quebranto', una serie exclusiva de Disney+ que nos recuerda que una de las cantantes argentinas más importantes de todos los tiempos empezó siendo actriz, en concreto como protagonista de 'Violetta'. Con 'Quebranto', Tini se aleja de aquel papel para protagonizar un thriller policíaco con mucho ritmo […]
'Invasión' comenzó lenta, pero con el paso de las temporadas, se ha hecho grande
'Phineas y Ferb' vuelve con una quinta temporada cargada de diversión y nuevas situaciones
Lo nuevo de 'El Pacificador' viene acompañado de las mejores críticas
Un romance que lo puede petar y la adaptación portuguesa de 'La que se avecina'
Estos son los estrenos que llegarán a Netflix de lunes a domingo, esta semana
'Task' es la nueva serie de Brad Ingelsby
¿Habrá temporada 2 de 'Jóvenes y millonarios' en Netflix?
'Alien: Planeta Tierra' es una serie ambientada en el universo 'Alien', precuela de la primera película
'La fiesta de las salchichas' fue un pequeño éxito para Sony Pictures: nadie esperaba que una película de animación para adultos con elevado contenido sexual se convirtiese en un fenómeno de masas, capaz de multiplicar por 7 su presupuesto de apenas 19 millones de dólares. Lo sorprendente es que Sony Pictures nunca trabajó en una […]
¿Qué pasa con la temporada 2 de 'Butterfly' en Amazon Prime Video?