Ni 'Spartacus' ni 'Bárbaros', si te gusta la antigua Ramo tienes que ver 'Those about to die' en Amazon Prime Video
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ni 'Spartacus' ni 'Bárbaros', si te gusta la antigua Ramo tienes que ver 'Those about to die' en Amazon Prime Video

Esta potente serie histórica llega para saciar el hambre de los fans de 'Gladiator'

Pub:
0

Hace bastante poco las series de época e históricas han comenzado a resurgir, con títulos como 'Vikingos' y 'Peaky Blinders' y más recientemente el anuncio de la llegada de 'Gladiator 2'. Sin embargo, Amazon Prime Video acaba de estrenar una nueva producción que captura la esencia de estas series y películas a la perfección. Se trata de 'Those about to die', una intensa serie que se centra en los famosos Juegos del imperio romano y en sus participantes.

¿De qué va 'Those about to die'?

Dirigida por el aclamado Roland Emmerich y basada en el libro de no ficción de Daniel P. Mannix, 'Those about to die' explora el sanguinario mundo del Coliseo, recién construido en el año 79 d.C., donde miles de esclavos y gladiadores luchaban por sus vidas ante la mirada insaciable de una multitud hambrienta de sangre. La serie no solo retrata la violencia extrema de estos juegos, sino también el intrincado tejido de corrupción y ambición que se entrelazaba en cada uno de estos espectáculos.

En medio de la decadencia y la opulencia de Roma, donde el entretenimiento violento es la norma, la serie sigue a una serie de personajes atrapados en la vorágine de los juegos de gladiadores y las intrigas políticas. Desde los corredores de cuadrigas que arriesgan sus vidas en cada carrera, hasta los gladiadores que luchan por un destello de gloria antes de enfrentarse a la muerte, 'Those about to die' nos muestra un mundo donde cada decisión puede ser fatal. 

Un elenco lleno de talento

Those About to Die

El legendario Anthony Hopkins encabeza un reparto de primera, dando vida al emperador Vespasiano, un líder fuerte y calculador, que lucha por mantener el control en una Roma caótica y corrupta. A su lado, Iwan Rheon, conocido por su papel en 'Juego de Tronos', interpreta al implacable jefe criminal Tenax, mientras que Sara Martins y Rupert Penry-Jones completan el elenco con interpretaciones poderosas, encarnando personajes que navegan en el despiadado submundo de Roma.

Una puesta en escena que no tiene nada que envidiar a 'Gladiator'

Esta nueva producción de Amazon Prime Video ha sabido capturar a la perfección la grandeza del imperio romano y de sus exagerados Juegos mortales. Y es que, 'Those about to die' captura a la perfección la situación de los gladiadores y demás participantes de este entretenimiento tan peligroso. Gracias a los efectos especiales actuales, consigue generar una atmósfera muy similar a la de 'Gladiator' que encantará a los fans del género.

A medida que Roma se llena de esclavos y la violencia se convierte en el principal pasatiempo, la serie retrata un mundo donde la vida es barata y el poder lo es todo. 'Those about to die' ofrece un retrato brutalmente realista del Imperio Romano, lleno de intriga, traición y luchas de poder, que te mantendrán en tensión. Sin duda, es una serie que no querrás perderte si te fascina la historia de Roma y te gusta la acción sangrienta de este tipo de producciones.

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Andor' en Disney+: Estado de renovación y fecha de estreno

'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada

0

Estrenos imprescindibles para el fin de semana del 9 de mayo en Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+

¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?

0

Temporada 3 de 'Atasco' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada

0

Guía de capítulos de 'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' en SkyShowtime: Número de episodios y fechas de estreno

'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime

0

'Sangre de Zeus', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'

0

Lo que vivió una actriz de 'Modern Family' a los 14 años te romperá el corazón: la humillaron por su físico

Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico

0

Guía de capítulos de 'La canción' en Movistar Plus+: Número de episodios y fechas de estreno

De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision

0

Ya tiene fecha de estreno la temporada final de 'El juego del calamar': es la serie más vista de la plataforma

La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas

0

Cuándo se estrena 'La canción' en Movistar Plus+: Fecha y hora de la miniserie de Massiel y Eurovisión

'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025

0