Nicole Kidman es acribillada en internet por saltarse la cuarentena en Hong Kong
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nicole Kidman es acribillada en internet por saltarse la cuarentena en Hong Kong

La actriz recibió un permiso para no hacer cuarentena debido al rodaje de Expats, pero eso no aplacó el enfado de los residentes

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nicole Kidman ha sido linchada a críticas tras su último viaje a Hong Kong. La actriz fue al país a rodar la serie de Amazon, Expats, y aunque el gobierno le concedió no ser sometida a la cuarentena mandatoria, el resto del país no vio el asunto nada bien.

The Hollywood Reporter ha dado la notica, explicando que Kidman voló en un avión privado desde Sydney a Hong Kong el 12 de agosto. A su llegada la protagonista de Nine Perfect Strangers fue eximida de la cuarentena de 7 días obligatoria para las personas vacunadas que hayan partido de Australia. Este mismo viernes, debido al aumento de casos de la variante delta en Sydney, se aumentará el número de días obligatorios de cuarentena a 14 en total.

Los periódicos de china declararon que el permiso se había concedido a Kidman y al resto del equipo de producción para "proceder con el trabajo", algo que no consiguió calmar la opinión pública, ya que se había avistado a la actriz yendo de compras por la ciudad en la última semana.

Las opiniones sobre el acto de Nicole Kidman

En las redes sociales, concretamente Twitter, se puede ver la agitación que provocó el incidente de la actriz.

  • Jane Manchun Wong explica que: "a los medallistas olímpicos les obligan a hacer cuarentena en Hong Kong pero a Nicole Kidman no porque es una estrella de Hollywood y necesita grabar Expats".
  • Deborah Kan se muestra más enfadada diciendo: "Queridos amigos y familia de #HongKong, mientras vosotros estabais encerrados en un hotel por tres semanas, ¿cómo os hace sentir que si eres de Hollywood, estás eximido de las barbáricas normas de cuarentena del gobierno impuestas al resto?"
  • Matthew Brooker por otro lado comentó que: "lo que necesita el mundo es una serie de Prime Video sobre los privilegios de los estadounidenses de Expats en Hong Kong, con Nicole Kidman".

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

Netflix y Spotify se unen: llega el contenido que nadie esperaba (y todos van a querer)

Netflix añade los podcast de Spotify a su catálogo: el movimiento que puede cambiarlo todo

0

Es una de las series más vistas de Disney+ en España y te recordará a 'Ted Lasso': así es 'Chad Powers'

'Chad Powers' es una comedia ambientada en el fútbol americano, aunque no alcanza la excelencia de 'Ted Lasso'

0

Temporada 3 de 'Rabo de Peixe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Todo lo que sabemos de la tercera temporada de 'Rabo de Peixe', la exitosa serie portuguesa de Netflix

0

Temporada 3 de 'Gen V': Fecha, rumores, tramas y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Gen V' nos ha regalado una temporada potentísima y muchos esperan una tercera

0

'Nadie nos vio partir': Así es la historia real del secuestro que inspiró a la nueva serie de Netflix

Una terrible historia real contada a través de 5 episodios que destacan por su crudeza emocional

0

Temporada 4 de 'La diplomática': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La diplomática' es una de las mejores series originales de Netflix: este es su futuro

0

Temporada 2 de 'Nadie nos vio partir': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Nadie nos vio partir' es una miniserie mexicana de tan solo 6 episodios, basada en hechos reales

0

Guía de capítulos de 'Muerte en la familia Murdaugh': Número de episodios y fechas de estreno en Disney+

La integración oficial de Hulu a Disney+ supone un soplo de aire fresco para una plataforma de streaming que lo necesitaba. Si bien muchas series de Hulu ya se podían ver a través de Disney+, muchas de ellas llegaban tarde y a cuentagotas. Y otras tantas se distribuían a través de otras plataformas. 'Muerte en […]

0

Peter Claffey, protagonista del nuevo spin-off de 'Juego de Tronos': "Aragorn ganaría a Dunk cualquier día"

El nuevo caballero de Poniente reta a Tolkien: "Ser un héroe en 'Juego de Tronos' es mucho más difícil que en 'El Señor de los Anillos'"

0

Millie Bobby Brown no se aleja del misterio: así será su nueva serie tras 'Stranger Things'

Millie Bobby Brown sigue vinculada a Netflix con su próximo proyecto

0