Apple TV Plus sigue empeñada en ampliar su catálogo de series originales con proyectos tan interesantes como Fundación, The Shrink Next Door, Pachinko y Physical (además de las nuevas temporadas de Servant y Para toda la humanidad), aunque hoy hemos conocido nuevos detalles de uno de los más prometedores: Roar, una comedia negra feminista a cargo de los creadores de GLOW (el éxito de Netflix ya cancelado) que ya cuenta con todo reparto protagonista.
Nicole Kidman, Cynthia Erivo, Merritt Wever y Alison Brie darán vida a las cuatro mujeres que formarán parte de la primera temporada de Roar, la cual adapta un libro de relatos escrito por Cecelia Ahern conocido como 'Roar: Thirty Women, Thirty Stories' que se centra en contar los problemas que tienen las mujeres en su día a día. Esta ficción estará formada por ocho episodios de 30 minutos de duración, cada uno de ellos centrado en la perspectiva de una actriz y un personaje diferente; además, cada capítulo podría aprovechar un género diferente, algo que sobre el papel pinta muy prometedor.
Por lo tanto, Roar, en principio, no tendrá el problema que finalmente ha padecido GLOW: terminar sin un final cerrado que satisfaga las expectativas de los espectadores de Netflix que esperaban con ansias una cuarta temporada que fue cancelada drásticamente por culpa, en teoría, del coronavirus. A ver qué nos tienen preparados Flahive y Mensch en este nuevo proyecto que tienen encargado para Apple TV Plus, ya que dado el éxito de su anterior serie, tenemos muchas ganas de ver este trabajo.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor