"Outlander" es el perfecto ejemplo de cómo adaptar una saga literaria de éxito, y no morir en el intento; esta historia protagonizada por Claire y Jamie nos traslada, como ya sabréis, a los años 40, cuando ella descubre una forma misteriosa de viajar en el tiempo, sin querer, hasta 1743; allí conoce a Jamie y forjan una de las historias de amor más verdaderas que hay actualmente en televisión; desde esos primeros compases, hasta el futuro estreno de su quinta temporada, ambos han vivido numerosas historias (saltos en el tiempo incluidos) que los han alejado y fortalecido al mismo tiempo, y es un deleite poder ver ya su primer adelanto en vídeo.
En este caso, vemos cómo los Frasers intentarán defender a su familia contra todo pronóstico, mediante la fortaleza, el amor y la unión. Vemos una Claire más fuerte que nunca, y a unos personajes que serán llevados al límite a partir del próximo 16 de febrero en la cadena norteamericana Starz.
Los nuevos episodios adaptan la quinta novela de la saga "Forastera" (nombre con el que se conoce en España), titulada "La Cruz Ardiente", y en él Claire debe ahondar más que nunca en todo lo que sabe de su presente, para aplicarlo a su pasado, pese a desconocer las consecuencias que tendrá en en su verdadero mundo. Recordamos que primero llegará a Starz (ese 16 de febrero de 2020), y un día más tarde, en Movistar+ Series.
CONTENIDO RELACIONADO
'La leyenda de Vox Machina' acaba de estrenar su temporada 4, pero ya está confirmada la quinta
'Cape Fear' es una serie protagonizada por Javier Bardem, Amy Adams y Patrick Wilson
Los niños crecen y las series que tardan mucho en grabar episodios lo notan más
La miniserie británica que acaba de estrenar en la plataforma tiene una historia real, cerrada y agotada
El nuevo thriller de Netflix es una historia basada en hechos reales
'El médico en el fin del mundo' es el nuevo k-drama de DIsney+
¿De qué trata 'No aptos para el trabajo'?
'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
Todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de 'La leyenda de Vox Machina'
'Trío' es la adaptación sueca de la novela de Johanna Hedman
'The Lady' es una serie de los creadores de 'The Crown'
Guillermo del Toro se deshace en elogios hacia una de las series del momento