Colabora

Patton Oswalt se une a la segunda temporada de The Boys

Fichas

Patton Oswalt se une a la segunda temporada de The Boys

El cómico y actor dará vida a un personaje misterioso todavía sin confirmar

Publicado el 0

Fue uno de los fenómenos del pasado verano, y promete ser una de las grandes series también el próximo 2020. Desde que finalizó la primera temporada de "The Boys", a Amazon no le ha sido necesario promocionar casi en absoluto los nuevos episodios. El anuncio del rodaje, un par de incorporaciones, y del resto se encargó la popularidad adquirida por la adaptación. Ahora llega una nueva pincelada de expectación.

Era el propio Erik Kripke, showrunner de la adaptación, quien este pasado jueves daba la sorpresa anunciando la incorporación al reparto de Patton Oswalt. El actor y cómico encarnará un papel misterioso que el director no quiso desvelar en el post de Twitter original publicado para actualizar a los fans sobre el estado de la producción.

Conocido por haberse dejado ver ya en otras adaptaciones de cómics, en la serie animada de "Spider-Man", o en "Happy!", la propuesta de Syfy nacida del material de Grant Morrison, este actor llega a la producción más popular del género, rodeado de intriga. ¿A quién interpretará Oswalt? Los fans ya han comenzado a especular, y le sitúan como La Leyenda, un antiguo escritor y editor de viñetas con un gran conocimiento sobre los superhéroes.

Son muchas las preguntas que la secuela de "The Boys" tiene que responder. Los lectores de los cómics de Gath Ennis son conscientes de la gran cantidad de material que se dejó sin cubrir la serie, pero para los espectadores las principales preguntas son claras: ¿Qué hará ahora Profundo? Su desapego hacia la inmoralidad de Vought le abría un interesante futuro tras esa simbólica escena rapándose el pelo. ¿Se vengará Billy? El reencuentro con su mujer se tornaba en pesadilla tras conocer la verdad de su desaparición?

Luz Estelar se le perdía la pista tras ese emocionante combate contra A-Train, abriendo una posible elipsis hacia lo que será su incorporación definitiva al grupo protagonista. Y bueno, toda la trama relacionada con el terrorismo de superhéroes alentado por Patriota, dejaba un interesante terreno de juego para una serie que ya se ha convertido en el fenómeno televisivo del verano.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de "The Boys"Amazon por el momento no ha dado una fecha oficial, pero cabe pensar que habrá que esperar al menos hasta la primavera del próximo 2020 para seguir conociendo este particular universo deconstructivo. Mientras tanto ya puedes leer la opinión que nos dejó a nosotros los primeros episodios.

Etiquetado en :

Amazon Patton Oswalt The Boys

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix desvela su "problema" con la cuarta temporada de Rick y Morty

"Rick y Morty" siempre ha sido una de las series más vistas del catálogo de Netflix. La serie de Adult Swim aterrizó en sus inicios en la plataforma de Reed Hastings y se convirtió en uno de los pilares del catálogo. Con su sentido del humor y sus personajes que van evolucionando y construyéndose una […]

Publicado el 28 ENE 2020 0

The Witcher: Netflix confirma la fecha de estreno de la segunda temporada

"The Witcher", la serie de Netflix ha llevado al universo del brujo Geralt de Rivia a la gloria televisiva convirtiéndola en una de las series más vistas del catálogo. Muchas son la claves que han ayudado a este éxito, pero algo más que destacable es que Henry Cavill ha conseguido convencer interpretando al brujo, algo […]

Publicado el 28 ENE 2020 0

El autor de The Witcher no se involucró en la serie por pereza

Al contrario que George R. Martin con “Juego de Tronos”, el autor de las nóvelas en las que se basa “The Witcher”, Andrzej Sapkowski, decidió no participar en la adaptación de Netflix. Ahora, el escritor ha confesado a Gizmodo el motivo por el que decidió mantenerse distanciado del proyecto. “No me he involucrado casi nada […]

Publicado el 28 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...