Colabora

Patton Oswalt se une a la segunda temporada de The Boys

Fichas
Noticias

Patton Oswalt se une a la segunda temporada de The Boys

El cómico y actor dará vida a un personaje misterioso todavía sin confirmar

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 26/7/2019
  • Duración: 60 min/cap
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción. Fantástico
  • Productora: Amazon Studios / Original Film / Point Grey Pictures / Sony Pictures Television. Evan Goldberg, Seth Rogen
  • Distribuidora: Amazon Studios
  • Director: Evan Goldberg (Creator), Seth Rogen (Creator), Eric Kripke (Creator), Dan Trachtenberg, Jennifer Phang
  • Guionista: Eric Kripke, Anne Cofell Saunders, Ellie Monahan, Evan Goldberg, Phil Hay, (Cómic: Garth Ennis, Darick Robertson)

Fue uno de los fenómenos del pasado verano, y promete ser una de las grandes series también el próximo 2020. Desde que finalizó la primera temporada de "The Boys", a Amazon no le ha sido necesario promocionar casi en absoluto los nuevos episodios. El anuncio del rodaje, un par de incorporaciones, y del resto se encargó la popularidad adquirida por la adaptación. Ahora llega una nueva pincelada de expectación.

Era el propio Erik Kripke, showrunner de la adaptación, quien este pasado jueves daba la sorpresa anunciando la incorporación al reparto de Patton Oswalt. El actor y cómico encarnará un papel misterioso que el director no quiso desvelar en el post de Twitter original publicado para actualizar a los fans sobre el estado de la producción.

Conocido por haberse dejado ver ya en otras adaptaciones de cómics, en la serie animada de "Spider-Man", o en "Happy!", la propuesta de Syfy nacida del material de Grant Morrison, este actor llega a la producción más popular del género, rodeado de intriga. ¿A quién interpretará Oswalt? Los fans ya han comenzado a especular, y le sitúan como La Leyenda, un antiguo escritor y editor de viñetas con un gran conocimiento sobre los superhéroes.

Son muchas las preguntas que la secuela de "The Boys" tiene que responder. Los lectores de los cómics de Gath Ennis son conscientes de la gran cantidad de material que se dejó sin cubrir la serie, pero para los espectadores las principales preguntas son claras: ¿Qué hará ahora Profundo? Su desapego hacia la inmoralidad de Vought le abría un interesante futuro tras esa simbólica escena rapándose el pelo. ¿Se vengará Billy? El reencuentro con su mujer se tornaba en pesadilla tras conocer la verdad de su desaparición?

Luz Estelar se le perdía la pista tras ese emocionante combate contra A-Train, abriendo una posible elipsis hacia lo que será su incorporación definitiva al grupo protagonista. Y bueno, toda la trama relacionada con el terrorismo de superhéroes alentado por Patriota, dejaba un interesante terreno de juego para una serie que ya se ha convertido en el fenómeno televisivo del verano.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de "The Boys"Amazon por el momento no ha dado una fecha oficial, pero cabe pensar que habrá que esperar al menos hasta la primavera del próximo 2020 para seguir conociendo este particular universo deconstructivo. Mientras tanto ya puedes leer la opinión que nos dejó a nosotros los primeros episodios.

Etiquetado en :

Amazon Patton Oswalt The Boys

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

The Boys: Revelado un nuevo superhéroe para la temporada 2

La segunda temporada de la popular serie de Amazon Prime Video se estrenará el próximo 4 de septiembre

Publicado el 10 AGO 2020 0

The Boys: Se avecina una 'superguerra' en el espectacular tráiler final de la temporada 2

La nueva temporada del éxito de Amazon Prime Video se estrenará el próximo 4 de sseptiembre

Publicado el 04 AGO 2020 0

The Boys criticará el supremacismo blanco en su temporada 2

La segunda temporada estará disponible a partir del 4 de septiembre

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...