Miguel Ángel Muñoz presentará la nueva edición de Pekín Express para MAX, un formato que vuelve a la vida de forma muy diferente a la que se marchó. En lugar de contar con concursantes anónimos, en esta ocasión el programa ha confirmado 14 participantes, entre ellos famosos que acudirán a la aventura de sus vidas acompañado de amigos, familiares o conocidos, que pueden ser (o no) también celebridades. Una versión VIP de Pekín Express que aún no tiene fecha de estreno en MAX, pero sí perfiles de estos 14 concursantes. ¿Quiénes son y qué relación les une?
El actor Octavi Pujades participará en Pekín Express junto a su hija, Alicia Pujades, siendo ella una de las concursantes anónimas de la edición. Octavi Pujades ha participado en películas como Cuerpo de élite, 3 bodas de más, El Clan o El pregón, siendo uno de los intérpretes más conocidos de nuestro país.
Canco Rodríguez, actor de series como Serrines, madera de actor y Aída, o películas como Fuga de cerebros y Operación Camarón, se aliará con David Pulido, amigo y guionista español conocido por participar en el libreto de Tarde para la ira.
La relación que une a Gonzalo Miró y Ángel Díaz es de amigos. El colaborador de Espejo Público y rostro habitual de la televisión participará en la nueva edición de Pekín Express acompañado de un buen amigo, ¿serán la sorpresa de la edición?
Alba Paul, creadora de contenido, influencer y pareja de Dulceida, viajará por el mundo en el regreso de Pekín Express acompañada de Álex Domènech, hermano de su chica. No muy conocido, o al menos no tanto como Aida Domènech, la relación entre ambos es uno de los principales atractivos de la nueva edición del formato.
La cineasta y actriz Álex De Le Croix ha elegido a su amigo Guillermo Duque para recorrer miles de kilómetros con la única ayuda de 1 euro al día. ¿Sobrevivirán a esta aventura?
Ambas son ex deportistas; Gemma Mengual era una importante nadadora española que participó en varios Juegos Olímpicos. Gisela Morón Rovira también fue miembro del equipo de natación sincronizada de España, participando en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y obteniendo una medalla de plata en prueba de equipo.
La periodista Miriam Díaz-Aroca viajará acompañada en Pekín Express de su hija María Grant, siendo la segunda relación madre-hija de la edición (la primera es la formada por Octavi Pujadres y Alicia Pujades).
MAX también ha confirmado que la nueva edición de Pekín Express se grabará en primavera de 2024, pero no se ha anunciado cuándo. Es de esperar que el programa sea uno de los primeros estrenos fuertes de MAX, plataforma de streaming que aterriza en España el próximo 21 de mayo de 2024.
Sin embargo, es posible que Pekín Express no se estrene en MAX hasta bien entrado verano de 2024, o ya en septiembre, con el pistoletazo de salida de la nueva temporada televisiva.
CONTENIDO RELACIONADO
Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Gen V' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video
España no estará en 'Eurovisión 2026' si Israel forma parte de la competición
Nacido en Esplugues de Llobregat, este catalán arrasa en la temporada 3 de 'The Walking Dead: Daryl Dixon'
Ya se ha estrenado la temporada 13 de 'Futurama' y esto es todo lo que sabemos de la 14
La temporada 2 de 'Gen V' por fin aterriza esta semana en Amazon Prime Video
'El refugio atómico', la nueva serie de Netflix que va a petarlo esta semana
'Tú y todo lo demás' es el último k-drama de Netflix, una serie que te conquistará por sus personajes
'Mar afuera' es un drama juvenil protagonizado por un correccional situado junto al mar
'El Pingüino' únicamente logra el premio a Mejor actriz principal en Miniserie o Telefilm
El actor español habla de 'Film Workers for Palestinian', un movimiento que señala productoras y empresas que 'blanquean' la imagen de Israel
Seth Rogen arrasa en los Emmy llevándose el premio a mejor guion, mejor director, mejor actor y mejor comedia
Cillian Murphy niega ser el nuevo Voldemort en la serie de 'Harry Potter'