Hospital General es una de las series más longevas de la televisión estadounidense, pero eso no ha librado a la ficción de ABC de enzarzarse en una nueva polémica que ha creado todo un movimiento en contra de uno de sus actores.
Tras 58 años en antena es normal que el culebrón se haya encontrado con algún que otro escándalo, el último de ellos ha sido provocado a causa de la pandemia tal y como ha informado Deadline. La polémica comenzó cuando se anunció que Steve Burton, se había contagiado de Covid-19. El actor aseguró que se contagió en el set de rodaje de Hospital General. Una declaración que una de sus compañeras, Nancy Lee Grahn, secundó sin dudarlo
Grahn lleva trabajando para la serie de ABC desde 1996, siendo una de las protagonistas de la misma. La actriz publicó en su cuenta de Twitter que:
Así la actriz apoyaba a uno de sus compañeros de elenco, mientras que criticaba a otros de ellos y pedía al sindicato de actores que ayudasen a regular y controlar este asunto. Y aunque Grahn no apuntase con el dedo a nadie, todo el mundo se dio cuenta de la identidad de uno de esos actores que no tomaban las medidas sanitarias, Ingo Rademacher. El actor siempre ha mostrado sus creencias anti-mascarilla y anti-vacuna públicamente, un comportamiento que fue más que criticado en las redes.
Todas esas críticas aumentaron y los usuarios de Twitter terminaron creando el hashtag #FireIngo, que pedía el despido del actor. Algo que Rademacher no pudo ignorar fácilmente, así que decidió publicar una respuesta en Instagram que declara que:
CONTENIDO RELACIONADO
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix