La Búsqueda fue una exitosa franquicia iniciada por Disney y protagonizada por Nicolas Cage que tras dos películas se quedó sin continuación a pesar de tener mucho potencial. Para muchos, era una gran actualización de Indiana Jones adaptada a los nuevos tiempos; para otros (los menos), una burda copia que se aprovechó del tirón de su actor principal para llenar las arcas de la productora. Sea como sea, creemos que es una buena IP que merece ser explotada, y tras saber que Disney Plus trabajaba en una serie basada en ella, ahora se confirma oficialmente que le han dado luz verde y que ya podemos conocer los primeros detalles.
Lejos de centrarse en los personajes que conocimos en las dos primeras películas (hay una tercera en marcha), la ficción televisiva se centrará en nuevos protagonistas y será un 'reboot' en toda regla: una joven soñadora de 20 años llamada Jess Morales será el punto de vista que los espectadores adoptarán a través de sus episodios, dirigidos todos ellos por Mira Nair (conocida por El buen nombre). Jess y sus amigos tendrán que recuperar un tesoro perdido a la vez que descubren la historia familiar que se oculta en su árbol genealógico.
Jerry Bruckheimer y Cormac y Marianne Wibberley, productor y responsables de de los libretos de las dos películas de La Búsqueda, están a cargo de esta serie que podría convertirse en uno de los estrenos más potentes de Disney Plus de 2022, ya que descartamos que aunque se pongan a grabar pronto, llegue antes de dicho año.-
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón