El ejemplo de villana a la que hemos querido más que los propios protagonistas está en Cersei Lannister, el mejor personaje que ha tenido Juego de Tronos en sus 8 temporadas. Si vienes aquí a contradecirme, es mejor que salgas antes de que toda la ira de Cersei caiga sobre ti... Fuera bromas, si ella brillaba era tanto por el personaje, como por el papel de Lena Kathren Headey, pero yo me pregunto ahora... ¿Qué ha sido de esta talentosa actriz?
Haciendo memoria, no la recuerdo en ningún proyecto más allá de Juego de Tronos. Bueno, miento: se que tenía un papel en Orgullo y Prejuicio y Zombies (vaya tela...) y en Gundpowder Milkshake, pero llama muchísimo la atención que tras el éxito de Juego de Tronos, y en concreto de Cersei Lannister, nadie le haya llamado para ofrecerle un nuevo personaje de primera categoría.
Su caso me llama mucho la atención al recordarme al vivido por Daniel Radcliffe y otros intérpretes de Harry Potter. Parece que formas parte de una serie o película de éxito masivo, y las productoras huyen de ti; porque también ha ocurrido con otros compañeros de reparto como Gwendoline Christie, Maisie Williams o Nikolaj Coster-Waldau.
CONTENIDO RELACIONADO
La segunda temporada de The Last of Us sufre review bombing con Bella Ramsey como principal diana
El final de 'Andor' está cerca y sus nuevos episodios nos preparan de cara a 'Rogue One'
'El descubrimiento de las brujas' está arrasando en Netflix, donde también está disponible
El universo Marvel de Netflix, podría volver al completo en 'Daredevil: Born Again'
'Daredevil: Born Again' termina la primera temporada con una muerte grotesca
'Enciclopedia de Estambul' es la nueva serie turca que te atrapará con su protagonista