En algunas zonas de España todavía hace bastante calor, lo cual invita a salir de casa y disfrutar de los últimos 30 grados del año. Sin embargo, en el norte y en el centro, la bajada de las temporaturas se comienza a notar y lo que gusta es un plan de sofá y manta, con un buen bol de palomitas y una buena serie o película.
Si estás suscrito a Netflix y quieres conocer más detalles acerca de los dos estrenos que llegan este fin de semana (24-26 octubre de 2025) a la plataforma de streaming, aquí tienes toda la información.
Con el paso de los años, Netflix se ha convertido en una productora de cine equiparable a las grandes. Asociada con otras productoras, su catálogo cinematográfico original es casi tan amplio como el televisivo. Y 'Una casa llena de dinamita' es su última gran superproducción, un thriller político que nos mantendrá pegados al borde del asiento a lo largo de las dos horas que dura.
Cuando un misil sin identificar el origen es lanzado contra Estados Unidos, la Casa Blanca comienza una carrera contrarreloj para determinar quién es el responsable y cómo actuar en respuesta.
Protagonizada por Idris Elba, Rebecca Ferguson, Gabriel Basso, Jared Harris y Tracis Letts, 'Una casa llena de dinamita' sigue estando disponible en algunos cines, puesto que también se estrenó en salas seleccionadas el 10 de octubre.
Kim, un ejecutivo de mediana edad, inicia un viaje de autodescubrimiento tras una caída repentina para averiguar qué le da sentido a su vida.
Esta serie coreana es un drama que sigue la vida de un trabajador de mediana edad que descubre poco a poco que su vida no es tan feliz como imaginaba. Un k-drama protagonizado por Ryu Seung-ryong ('Kingdom', 'Submundo') que promete conquistarte siempre que te guste el género y la narrativa tradicional de las series de este país asiático.
Los fines de semana de Netflix son cada vez menos importantes de cara a todos los estrenos que llegan de lunes a jueves. Al menos la semana que viene recibiremos la temporada 4 de 'The Witcher', uno de los lanzamientos más esperados del año, despidiendo a Henry Cavill y dando la bienvenida a Liam Hemsworth en el papel de Geralt de Rivia. ¿Convencerá?
CONTENIDO RELACIONADO
'Ravalear' se ha convertido en una de las grandes sorpresas españolas de HBO Max. La plataforma ha vuelto a demostrar su apuesta por la ficción nacional con un thriller social que está dando mucho que hablar gracias a su retrato de la gentrificación, la especulación inmobiliaria y la transformación del barrio del Raval de Barcelona. […]
Salish Matter es un fenómeno juvenil a nivel mundial en redes
'Mi otra yo' acaba de estrenar su segunda temporada y muchos ya piden más episodios
'No aptos para el trabajo' es una comedia de Hulu que ha funcionado muy bien en Disney+
¿Cómo termina 'Te encontraré', una de las series más vistas de Netflix en estos momentos?
¿De qué trata '¡Nos vemos en la oficina!', el nuevo k-drama de Amazon Prime Video?
SkyShowtime es una plataforma de streaming que casi siempre cae en el olvido
'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera
¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?
La temporada 3 de 'La Casa del Dragón' comienza por todo lo alto
'Kraken: El libro negro de las horas' llega a Amazon Prime Video convertido en serie
'Avatar: Fuego y ceniza' por fin debuta en Disney+, dos días antes de la temporada final de 'The Bear'