Tendríais que haber visto mi cara cuando puse hace unos cuantos años Big Mouth, y disfruté de su primer episodio. Sabía perfectamente que iba sobre el despertar sexual de los adolescentes, pero nunca me hubiera imaginado que terminaría siendo tan explícita y soez. ¡Qué maravilla! Netflix tenía en su mano triunfar con una serie de animación para adultos casi perfecta, ¡y vaya que si lo hizo!
Big Mouth se estrenó en 2017, y cinco años más tarde, llega a la plataforma de streaming Recursos humanos, un spin-off ambientado en el mundo de los monstruos que se centra en cómo estas criaturas ¿terroríficas? ayudan a los humanos a sobrellevar sus vidas. ¿Quieres saber por qué es el 'guilty pleasure' que debes ver en Netflix? ¡Toma nota!
Hay otros muchos motivos más por los que puedes ver Recursos humanos en Netflix y salir plenamente satisfecho, y es que sus creadores (Jennifer Flackett, Kelly Galuska, Andrew Goldberg, Nick Kroll y Mark Levin) han conseguido dar en la tecla con todo lo que un buen spin-off necesita: replicar el éxito de la serie original, e ir más allá.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente