Resumen de 'The Boys': todo lo que necesitas saber antes del estreno de la temporada 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Resumen de 'The Boys': todo lo que necesitas saber antes del estreno de la temporada 4

Ahora que la serie tiene tantas temporadas, puede ser difícil recordar todos los eventos importantes

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 26/7/2019
  • Género: Acción. Fantástico
  • Productora: Amazon Studios / Original Film / Point Grey Pictures / Sony Pictures Television. Evan Goldberg, Seth Rogen
  • Distribuidora: Amazon Studios
  • Director: Evan Goldberg (Creator), Seth Rogen (Creator), Eric Kripke (Creator), Dan Trachtenberg, Jennifer Phang
  • Guionista: Eric Kripke, Anne Cofell Saunders, Ellie Monahan, Evan Goldberg, Phil Hay, (Cómic: Garth Ennis, Darick Robertson)

Los superhéroes nunca han sido tan desagradables como en 'The Boys', la irreverente serie de Prime Video que satiriza los cómics, el Universo Cinematográfico de Marvel y todo lo relacionado con los superhéroes. Liderados por Patriota, una versión distorsionada de Superman, estos superhéroes son más propensos a causar destrucción y derramar sangre que a rescatar inocentes. El 13 junio, la serie regresará con su cuarta temporada, donde Billy Butcher (Karl Urban) y su equipo de vigilantes anti-supers intentan nuevamente detenerlos.

Dicho esto, ha pasado más de un año desde el estreno de la tercera temporada, y mientras tanto se ha emitido un spin-off, 'Gen V'. Debido a ello, es posible que muchos fans hayan olvidado algunos momentos cruciales del resto de la serie. Es por ello que, a continuación, encontrarás un resumen de las 3 temporadas y el spin-off, así como todo lo que debes saber sobre los personajes principales y lo que han estado haciendo hasta ahora:

La premisa de 'The Boys'

'The Boys' se desarrolla en un universo alternativo donde los superhéroes, conocidos como "supers", son administrados por Los Siete, un equipo de élite que combate el crimen como Los Vengadores o la Liga de la Justicia. Sin embargo, a diferencia de estos héroes, Los Siete son propiedad de Vought International, una poderosa corporación que los comercializa. Detrás de su fachada de héroes, los Siete son corruptos, crueles y egoístas, matando a más personas de las que salvan, debido a ello los protagonistas de 'The Boys' se unen para formar un equipo dedicado a pararlos y controlar a los supers.

Los Protagonistas

Billy “Carnicero" (Karl Urban)

carnicero

El líder de 'The Boys', un grupo de vigilantes sin poderes que buscan vengarse de los superhéroes por sus atrocidades y hacer que paguen por sus crímenes. Violento y malhablado, Billy tiene un pasado oscuro relacionado con Patriota que ha marcado toda su vida. 

Hughie Campbell (Jack Quaid)

hughie-campbell

Un joven normal y corriente que se une a 'The Boys' después de que su novia sea asesinada por el superhéroe A-Tren. Tiene un fuerte sentido de moralidad que se va erosionando a medida que se adentra en una espiral de violencia y venganza.

Patriota (Antony Starr)

ryan-patriota

El perturbado líder de Los Siete, quien tiene poderes similares a los de Superman. Criado en un laboratorio, carece de empatía y se vuelve cada vez más inestable, comenzando a asesinar y destruir a cualquiera que se ponga en su camino.

Reina Maeve (Dominique McElligott)

reina-maeve

La ayudante de Patriota y parodia de Wonder Woman, con una fuerza sobrehumana y problemas de alcoholismo. Poco a poco va perdiendo la ilusión por su trabajo como superheroína, a medida que se da cuenta de las cosas terribles que ha tenido que hacer por Vought.

A-Tren (Jessie T Usher)

a-tren

Un superhéroe velocista y parodia de Flash adicto al Compuesto V, una droga que potencia sus habilidades. A medida que pasan las temporadas vamos viendo cómo la fama le pasa factura y se convierte en uno de los personajes más interesantes, con un dilema moral al enfrentarse al posible final de su carrera.

Profundo (Chace Crawford)

patriota-profundo

Un superhéroe acuático que parodia a Aquaman y termina convirtiéndose en uno de los personajes más ridículos de la serie. Tras ser expulsado de Los Siete por abuso sexual busca la redención uniéndose a una secta religiosa y tratando de hacer lo que sea por recuperar su puesto en Vought.

Luz Estelar (Erin Moriarty)

luz-estelar

Una nueva integrante de Los Siete con poderes basados en la luz. Tras descubrir la enorme corrupción de Vought y los supers traiciona al grupo para exponer las fechorías de Vought a través de su cooperación con los chicos. 

Leche Materna (Laz Alonso)

the-boys-season-2-review-1200

Un miembro de 'The Boys' con un odio profundo hacia los superhéroes. Además de este espíritu vengativo, es uno de los integrantes más tranquilos e inteligentes, siendo uno de los pilares fundamentales que los mantiene unidos y evita que cometan locuras.

Frenchie (Tomer Capone)

frenchie-kimiko

Un traficante de armas convertido en miembro de los chicos por su estrecha relación con Carnicero. A medida que la serie avanza su relación con Kimiko se vuelve más profunda, decidiendo dedicarse a cuidar de ella e intentando alejarla de los peligros de su vida como vigilantes.

Kimiko (Karen Fukuhara)

the boys 3 kimono

Una superheroína muda que se une a los chicos tras ser rescatada de uno de los programas secretos de Vought. Siendo la única integrante del grupo con poderes, tiene un papel crucial siempre que los chicos se enfrentan a un super, ya que puede plantarles cara.

Resumen de la primera temporada

La serie comienza con Hughie uniéndose a los chicos después de que su prometida fuera asesinada por A-Tren. El joven busca venganza y descubre que su líder, Carnicero, tiene una vendetta personal contra Patriota, quien violó y mató a su esposa Becca. Los Siete enfrentan sus propios problemas internos, especialmente con Patriota, quien es un sádico tirano. Luz Estelar se une a Los Siete pero pronto se da cuenta de los terribles secretos que esconden y termina colaborando con Hughie para desvelar que los superhéroes son creados con Compuesto V.

ryan-patriota

La temporada termina culminando en un enfrentamiento directo entre Carnicero y Patriota. Tras su lucha Patriota termina llevando a Billy a otro lugar, mostrándole que Becca estaba viva y que, además tiene un hijo, Ryan, el hijo de Patriota. Este final apoteósico lo cambia todo para los chicos, revelando una enorme red de conspiraciones y haciendo que Billy cuestione todo lo que creía.

Resumen de la segunda temporada

the-boys-amazon-serial-homelander-anthony-starr-superhero

Los chicos se esconden mientras Patriota intenta forjar una relación con su hijo Ryan tras descubrir que sigue vivo. La llegada de Stormfront, una superheroína con poderes eléctricos, complica las cosas para Luz Estelar y los chicos debido a lo despiadada que es. Luz Estelar sigue infiltrada en Los Siete y revela al público la verdad sobre el Compuesto V. La temporada culmina con la revelación de que Stormfront es una nazi que lleva viva desde la segunda guerra mundial y la promesa de Carnicero de cuidar de Ryan después de la muerte de su madre Becca.

Resumen de la tercera temporada

La tercera temporada presenta a Hughie trabajando para Victoria Neuman, quien resulta ser una super y la hija adoptiva del presidente de Vought. Mientras Patriota lidia con su descenso en popularidad, Carnicero busca eliminarlo tras encontrar a Soldier Boy, un antiguo héroe. Carnicero y Hughie usan una droga experimental para obtener poderes temporales y aliarse con Soldier Boy, quien puede neutralizar superpoderes generando unas potentes explosiones de energía. 

Sin embargo, Soldier Boy termina siendo impredecible y les cuesta mucho hacer que se enfrente a Patriota. Los chicos terminan forjando un plan y convenciendo al personaje de Ackles, culminando en un enfrentamiento con Patriota. En esta pelea los chicos están a punto de derrotar al Superman malvado, pero el villano termina escapando. La temporada termina con Carnicero gravemente enfermo por el uso de la droga y Neuman ascendiendo en el ámbito político.

Resumen de 'Gen V'

Este spin-off del universo de 'The Boys' nos lleva a una universidad dedicada a la creación de nuevos superhéroes. La protagonista, Marie Moreau y sus compañeros se enfrentan a una conspiración en el campus, mientras lidian con la presión de convertirse en los nuevos héroes de la nación. A pesar de que hemos visto a varios de los protagonistas implicados en la trama del spin-off, no queda claro hasta qué punto tendrá impacto en la serie principal. Dicho esto, el virus anti-supers que se desarrolla podría ser la clave para matar a Patriota y otros héroes de Vought.

Con todo, el universo de 'The Boys' no ha hecho más que crecer y expandirse, logrando captar la atención de los espectadores e incluso rivalizar con Marvel y DC. Dicho esto, la nueva temporada llevará el conflicto entre los héroes y los chicos a otro nivel. Además, el componente de intriga política es cada vez más prevalente, ahora que hemos visto que Patriota ha cosechado una enorme cantidad de apoyo del público.

Contenido relacionado con 'The Boys' que te interesa

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué es tan grande la diferencia de poder entre Patriota y los demás supers de 'The Boys'?

A lo largo de la serie los chicos mencionan a menudo que matar al líder de Los Siete es mucho más difícil

Publicado: 11 JUL 2024 0

El agujero de guion de 'The Boys' sobre los poderes Patriota que resulta difícil de ignorar

Este problema hace que la trama de la popular serie sea mucho más inconsistente

Publicado: 09 JUL 2024 0

¿Por qué Patriota tiene un extraño y divertido fetiche por la leche en 'The Boys'?

El actor de Patriota explica cuál es el origen de esta perturbadora obsesión

Publicado: 03 JUL 2024 0

Todos los proyectos de 'The Boys' que Amazon Prime Video tiene en marcha

Nuevas temporadas y spin-offs inéditos, algunos de los proyectos que están en marcha en Amazon Prime Video

Publicado: 27 JUN 2024 2

Fecha y hora de estreno del capítulo 6, temporada 4 de 'The Boys': ¿cuándo está disponible en Amazon Prime Video?

Cada vez estamos más cerca de un final de temporada que promete ser apoteósico

Publicado: 27 JUN 2024 0

'The Boys' casi fue una trilogía de películas, pero el proyecto nunca vio la luz por esta razón

La adaptación de los cómics habría sido muy distinta si se hubiera llevado a cabo de esta manera

Publicado: 24 JUN 2024 0