La renovación de la temporada 5 de 'The Boys' es una gran noticia, pero crea un problema enorme para la serie
Últimas fichas
Últimas noticias

La renovación de la temporada 5 de 'The Boys' es una gran noticia, pero crea un problema enorme para la serie

Esta confirmación podría quitar algo de tensión a algunos de los momentos más esperados de la temporada 4

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 26/7/2019
  • Género: Acción. Fantástico
  • Productora: Amazon Studios / Original Film / Point Grey Pictures / Sony Pictures Television. Evan Goldberg, Seth Rogen
  • Distribuidora: Amazon Studios
  • Director: Evan Goldberg (Creator), Seth Rogen (Creator), Eric Kripke (Creator), Dan Trachtenberg, Jennifer Phang
  • Guionista: Eric Kripke, Anne Cofell Saunders, Ellie Monahan, Evan Goldberg, Phil Hay, (Cómic: Garth Ennis, Darick Robertson)

La reciente renovación de 'The Boys' en Amazon Prime Video ha dejado claro que la franquicia tiene el futuro asegurado. Y, a pesar de que esta confirmación es una gran noticia para los fans, al mismo tiempo genera un problema oculto y muy peligroso. Desde su estreno en 2019 la serie se ha convertido en una de las mejores producciones originales de la plataforma e incluso ha llegado a competir con Marvel y DC en el género de superhéroes. A pesar de todo el éxito, hay un par de razones por las que la serie debería de terminar pronto:

Una renovación problemática

Según lo que hemos podido ver en los avances, la temporada 4 de 'The Boys' será una de las más ambiciosas y polémicas hasta la fecha. A diferencia de otras series, la parodia de superhéroes de Prime Video va con todas y parece que se adentrará de cabeza en temas políticos, parodiando las carreras electorales americanas. Además, la lucha entre Patriota y los chicos está llegando a un punto de no retorno. Sin embargo, la renovación de la serie podría cargarse parte de esa tensión y hacer que esta temporada quede opacada.

El problema principal de esta renovación tan rápida es que reduce en gran medida lo que puede suceder en la cuarta entrega. Debido a lo importante que es la rivalidad entre Patriota y Carnicero, resulta impensable que uno de los dos muera si la serie ha de continuar. Sin embargo, ambos personajes han estado muy cerca de morir en varias ocasiones, en especial durante la conclusión de la tercera temporada. Con todo, la confirmación de la temporada 5 puede hacer que muchas escenas y momentos pierdan la tensión, ya que es de esperar que los protagonistas sobrevivan.

La renovación de 'The Boys' era inevitable

Una de las principales razones por las que resultaba evidente que tendríamos una quinta temporada de 'The Boys' es que su spin-off, 'Gen V', fue renovado para una segunda temporada. Debido a ello, no tendría sentido que la serie principal terminara con la cuarta temporada, ya que significaría que la narrativa terminaría con la segunda temporada de 'Gen V'. Por otra parte, tampoco podemos olvidar que Prime Video está trabajando en otro proyecto, 'The Boys: Mexico', que también se ambienta en el mismo universo.

Debido a todas estas pistas que señalaban que 'The Boys' continuaría, quizás habría sido mejor esperar hasta el final de la temporada 4 para confirmar la quinta. De este modo se habría conservado ese miedo y tensión que sentimos en la temporada 3 cuando parecía que algunos personajes iban a morir. Sin embargo, también es posible que la serie decida incluir algún giro inesperado y termine cargándose a algunos de los protagonistas. 

'The Boys' tiene fecha de caducidad

Como todas las buenas series, 'The Boys' tiene una legión de fans que piden más contenido y temporadas. Y aunque me incluyo entre esos seguidores de la serie y me he alegrado de su renovación, es innegable que, a diferencia de otras series, esta tiene “fecha de caducidad”. La principal razón por la que opino que debe terminar pronto tiene que ver con su premisa y con las razones que hicieron que se volviera tan popular.

Con esto me refiero al mundo despiadado y lleno de peligros que propone la serie. Una realidad que se vuelve cada vez menos creíble a medida que nuestros héroes, los chicos, sobreviven una y otra vez a los mutantes psicóticos como Patriota. Ahora que el clon malvado de Superman está desatado uno de los dos bandos debe morir y cuanto antes suceda, mejor. Así, la temporada 5 sería el momento perfecto para concluir la narrativa y 'The Boys' podrá seguir contando historias a través de sus spin-offs, de manera similar a 'Juego de Tronos' con 'La casa del dragón'.

Contenido relacionado con 'The Boys' que te interesa

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Fecha y hora de estreno del capítulo 5, temporada 4 de 'The Boys': ¿cuándo está disponible en Amazon Prime Video?

Descubre aquí qué día se estrena el quinto capítulo de la cuarta temporada de 'The Boys'

Publicado: 21 JUN 2024 0

Fecha y hora de estreno del capítulo 4, temporada 4 de 'The Boys': ¿cuándo está disponible en Amazon Prime Video?

'The Boys', la serie de Amazon Prime Video cuya cuarta temporada se encuentra actualmente en emisión

Publicado: 19 JUN 2024 0

¿Por qué le están saliendo pelos grises a Patriota en la temporada 4 de 'The Boys'?

Al parecer, el líder de Los Siete no es inmune al paso del tiempo

Publicado: 14 JUN 2024 0

'The Boys' temporada 4: ¿Quién es Joe Kessler, el personaje de Jeffrey Dean Morgan?

Este misterioso individuo parece tener una conexión con el pasado de Carnicero

Publicado: 14 JUN 2024 0

El showrunner de 'The Boys' confirma que la temporada 5 será la última y aunque no lo parezca es una gran noticia

La popular serie de Amazon Prime Video se arriesga a cansar a la audiencia si se alarga demasiado

Publicado: 12 JUN 2024 0

Guía de capítulos de 'The Boys', Temporada 4: Número de episodios, fecha y hora de estreno en Amazon Prime Video

La temporada 4 de The Boys se estrena en Amazon Prime Video el 13 de junio de 2024

Publicado: 11 JUN 2024 0