Robert Downey Jr sigue orientando su trayectoria profesional después del gran evento que supuso para él el estreno de "Vengadores: Endgame". La película de los hermanos Russo dio un final más que a la altura de todo lo que había supuesto el personaje de Tony Stark a lo largo de 10 años de cine en el universo cinematográfico de Marvel, convirtiéndose así en todo unn símbolo dentro de la franquicia y cediendo el testigo en "Spider-Man: Lejos de Casa".
Ahora, el actor sigue adelante buscando nuevos retos profesionales, una nueva etapa que no comenzó con muy bien pie ya que "Las Aventuras del Doctor Dolittle", que se presentaban como el siguiente blockbuster en su carrera, fue un fracaso en taquilla. Ahora, Downey lo va a intentar como productor televisivo, y para ello, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter la nueva serie en la que está trabajando.
"A veces es mejor esperar para conseguir lo mejor, Susan y yo produciremos una serie original para Netflix llamada "Sweet Tooth", basada en el cómic de Jeff Lemire. No puedo esperar para que esté lista y compartirla con todos vosotros", anunciaba el actor en su cuenta de Twitter. Así pues, Robert y su mujer se embarcarán en la producción de esta serie basada en un cómic de DC que cuenta la historia de un chico mitad humano mitad ciervo que abandona su casa en el bosque tras un suceso devastador.
No es lo único en lo que está trabajando Robert Downey Jr. Hace unas semanas conocíamos el proyecto "Perry Mason", su nueva serie para HBO. Esperemos que el actor empiece a dar con grandes aciertos después de haber sido el mítico Tony Stark.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix