Curiosidad de las gordas: no se si lo sabíais, pero Cómo conocí a vuestro padre, como ocurre con la mayor parte de las series de hoy en día, contó con un piloto en 2014 que acabó por no ver la luz y transformándose en Cómo conocí a vuestra madre. Esta serie fue todo un éxito y aún hoy en día la tenemos en nuestra mente como una referente de las sitcom. Y será en 2022 cuando tengamos, ahora sí, la versión definitiva de Cómo conocí a vuestro padre, contando con Hilary Duff en el reparto y con un guion escrito por
Isaac Aptaker y Elizabeth Berger.
Desde que se grabó el piloto que he mencionado, se han filtrado algunas que otras escenas en el que podemos imaginarnos cómo hubiera sido el resultado final; a primera vista, y con una versión inicial como esa, no nos gustaba más que Cómo conocí a vuestra madre, pero bueno, ahora confirmamos esta teoría dado que dicho episodio se ha filtrado por completo en VIMEO.
Los orígenes de Cómo conocí a vuestro padre se remontan a febrero de 2014, el mes anterior a que el final de Cómo conocí a vuestra madre dividiese a los seguidores de la sitcom. Quizás fue esto lo que preocupó a CBS y no tanto que Greta Gerwig formase parte del proyecto. Parece haber sido una buena decisión dejar reposar la marca y recuperarla casi una década después con alguien tan conocida como Hilary Duff.
Ahora bien, si nos remontamos a ese 2014, podemos leer noticias en las que CBS destacaba que había aspectos de Cómo conocí a vuestro padre que no funcionaban, y antes de arreglarlos de forma definitiva, se prefirió dar una negativo por completo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix