Se parece a Fallout, pero es más realista: Estación Once está en Max y tiene tan solo una temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

Se parece a Fallout, pero es más realista: Estación Once está en Max y tiene tan solo una temporada

Estación Once contó con tan solo 10 capítulos: era una miniserie y es muy potente

Publicado:
0

La mayoría de vosotros ya habréis finalizado la primera temporada de Fallout, disponible al completo en Amazon Prime Video y probablemente una de las mejores series basadas en un videojuego que jamás se haya creado. Pero si te has quedado con ganas de más y quieres ver una ficción ambientada en un mundo post apocalíptico, arrasado por una pandemia de gripe devastadora, puede que Estación Once sea la serie que necesitabas. Se encuentra disponible al completo en Max, tiene tan solo 10 capítulos y a pesar de estar contada con un enfoque mucho más realista, te volará el cerebro.

De qué trata Estación Once: Argumento, reparto y tráiler

Estación Once es una miniserie basada en el best seller homónimo escrito por Emily St. John Mandel y posee múltiples líneas temporales. En términos generales, narra la historia de varios supervivientes de una gripe devastadora mientras intentan reconstruir el mundo de una forma totalmente nueva, pero basándose en lo que conocían hasta entonces. Entre los personajes que conoceremos, se encuentra una joven actriz cuya familia ha sido arrebatada por la terrible pandemia, un actor muy exitoso que oculta más de lo que parece, un paparazzi que ahora es periodista o una exitosa mujer de negocios y artista que quiere crear una novela gráfica.

Mackenzie Davis, Himesh Patel, Matilda Lawler, Danielle Deadwyler, Gael García Bernal o David Wilmot son tan solo algunos de los intérpretes que protagonizan Estación Once, también conocida como Station Eleven, una miniserie creada por Patrick Somerville (Maniac).

¿Merece la pena ver Estación Once en Max? Una miniserie de ciencia ficción y pandemias de lo más sugestiva

Estación Once no es una serie precisamente sencilla. De desarrollo lento y poca acción, muchos espectadores que se han aventurado a disfrutar de este drama de ciencia ficción y pandemias han sucumbido en el intento. No obstante, desde su primer capítulo te das cuenta que todo está hecho para centrarse en el ser humano y en las relaciones que surgen a raíz de un desastre de proporciones épicas. No importan tanto el 'qué', como el 'cómo' hemos llegado hasta aquí y 'hacia dónde vamos'.

Si te dejas sorprender por Estación Once, conocerás a un grupo de supervivientes de lo más variopinto cuyas vidas e historias parecen no guardar relación. Sin embargo, todos ellos están unidos por lo mismo, por la obligación de recomponerse ante millones de pérdidas humanas y la necesidad de buscar y/o construir un nuevo hogar.

estacion once max

Más allá de este componente 'social', que recuerda más a The Leftovers que a Fallout, técnicamente Estación Once es una serie brillante, con algunas localizaciones que te quitarán el hipo y una fotografía que goza de una calidad sobresaliente. Los intérpretes también cumplen con su cometido, apoyándose en un guion cuyos diálogos son especialmente buenos.

En definitiva, Estación Once es como la vida misma. Una serie dura e intensa, pero al mismo tiempo optimista y muy sincera.

Contenido relacionado con Max que te interesa

Etiquetado en :

Estación Once Fallout Max

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La inesperada conexión de 'Star Wars: The Acolyte' con 'La amenaza fantasma' y el origen de Darth Vader

La nueva serie de Star Wars se vincula sin esperarlo con el Episodio I de la saga cinematográfica

Publicado: 12 JUN 2024 0

'Desde el mañana': dónde ver la nueva serie sobrenatural de Álex González y Marta Hazas

¿En qué plataforma de streaming está disponible 'Desde el mañana'?

Publicado: 12 JUN 2024 0

Aída podría convertirse en película: Telecinco prepara una adaptación cinematográfica de la mítica comedia

Paco León habría pedido a Telecinco continuar con la serie 10 años después de su final

Publicado: 12 JUN 2024 0

¿Quiénes son las brujas de 'Star Wars: The Acolyte'? ¿Están relacionadas con las brujas de Dathomir?

Este misterioso grupo del pasado de Osha y Mae parece tener una extraña conexión con la Fuerza

Publicado: 12 JUN 2024 0

¿Qué pasaría si se juntasen Mauricio Colmenero y Antonio Recio? Este vídeo es lo mejor que verás hoy

Un usuario se imagina qué hubiera ocurrido si se juntasen los dos personajes más extravagantes de la televisión

Publicado: 12 JUN 2024 0

Luis Fonsi revela en 'El Hormiguero' qué es lo que más le cuesta hacer: "me da vergüenza"

El cantante no lleva muy bien eso de que le pidan autógrafos...

Publicado: 12 JUN 2024 0