El rodaje de Falcon y el Soldado de Invierno no fue fácil para ninguno de los actores involucrados, pero Sebastian Stan sufrió un pequeño accidente que provocó que durante la grabación del quinto episodio, el intérprete se torciese el tobillo. Hasta ahora, Stan no se ha pronunciado sobre ello, pero en una entrevista reciente que ha recogido Screenrant, ha narrado cómo se sintió y cómo terminó todo:
"Simplemente me caí de bruces y me torcí tanto el tobillo tanto que pensé que se había roto. Como si en realidad no pudiera caminar sobre él del dolor", ha asegurado el intérprete en esta charla en la que también explica que no fue el único problema que sufrió en las grabaciones: en una ocasión, por la noche, mientras hacía sus necesidades urinarias, Stan se dio un golpe enorme contra su dedo meñique del pie y se lo rompió. El rodaje no paró, y así ha contado la anécdota al periodista:
"Entre toma y toma, cuando teníamos que hacer las configuraciones necesarias, corría escaleras arriba y dos personas me ayudaban a quitarme la bota. Cogía mi pie y lo ponía en un cubo de hielo". Por lo tanto, podemos decir que el rodaje de Falcon y el Soldado de Invierno no fue nada fácil para los implicados, pero sobre todo para Sebastian Stan.
A pesar de las heridas, eso sí, veremos más veces al Soldado de Invierno en el Universo Cinematográfico de Marvel, eso que no nos quepa duda. ¿Dónde será la próxima vez que disfrutemos de este personaje? ¿En Capitán América 4?
CONTENIDO RELACIONADO
Don Cheadle ha sido nominado pese a haber tenido solo un cameo de tres minutos
El actor no cree que haya que hacer conjeturas sobre la relación entre ambos personajes
Russell consulto a Gunn por teléfono antes de aceptar el papel de John Walker
Marvel fue protagonista en los MTV Awards y se llevó la mayoría de premios gracias a sus recientes series Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno
Anoche tuvo lugar la ceremonia de entrega de los MTV Awards con pocas sorpresas
Uno de los supervisores de efectos de Marvel revela cómo funciona la prótesis de Bucky Barnes