Señoras del HAMPA tendrá un 'remake' estadounidense en NBC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Señoras del HAMPA tendrá un 'remake' estadounidense en NBC

La serie en Telecinco y Amazon Prime Video ha pasado algo desapercibida, siendo un fracaso en abierto

Pub:
0

Señoras del HAMPA es una de las series españolas más especiales de los últimos años: pese a que ha navegado a contracorriente, con una programación deficiente en Telecinco y con traslados al late night, ha encontrado un grupo importante de seguidores gracias a su paso por Amazon Prime Video, plataforma de streaming en la que se ha estrenado con hasta medio año de adelanto. Ahora sabemos que, gracias también a la calidad de sus guiones, la cadena estadounidense NBC ha decidido dar luz verde a una adaptación que se comenzará a desarrollar muy pronto.

Ha sido gracias a Deadline que tenemos conocimiento de esta noticia, medio que define a Señoras del HAMPA como "una farsa criminal que recuerda mucho a Mujeres desesperadas". Ahora bien, NBC debe aprobar ahora el piloto cuando se grabe, y si no llegase a gustar, el proyecto podría quedar descartado definitivamente.

Sinopsis de Señoras del HAMPA

"Mujeres, madres y, por una carambola del destino, asesinas involuntarias. Mayte es una mujer separada y madre de dos hijos que se gana la vida con muchas dificultades vendiendo robots de cocina. Agobiada por su precaria situación económica, aprovecha una reunión del AMPA del colegio de sus hijos para proponer una demostración de la máquina a la que se apuntan Lourdes, esposa de un policía; Virginia, una joven embarazada y madre de un niño, y Amparo, una sufrida abuela que se hace cargo de su nieto ante las continuas ausencias de su hija. El día de la demostración surge un acontecimiento inesperado que unirá el destino de estas cuatro mujeres".

Etiquetado en :

NBC Señoras del HAMPA

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El programa de La Sexta que triunfa en Disney+ es un conjunto de documentales que funciona como oda a la nostalgia

'Anatomía de...' es una serie documental de lo más interesante que funciona muy bien en Disney+

0

¿Habrá temporada 2 de 'Las dos caras de la ley' en Netflix? Esto es todo lo que sabemos

'Las dos caras de la ley' es un thriller legal tailandés que se ha colado en el Top 10 de España

0

Los 2 únicos estrenos de Amazon Prime Video de la semana (15-21 junio 2026) son dos películas muy diferentes

'Culpa tuya: Londres' y 'Greenland 2', los dos únicos estrenos de cine de la semana

0

Solo 7 estrenos llegan a Netflix esta semana (15-21 junio 2026): el mejor es una serie española

'Oasis' es uno de los mayores estrenos de la semana junto a 'Mensajes de voz para Isabelle'

0

¿Habrá temporada 5 de 'Atasco' en Amazon Prime Video?

La temporada 4 de 'Atasco' ya está en Amazon Prime Video

0

Si te quedaste con ganas de una temporada 2 de 'El polígamo', esto es lo que se sabe acerca del futuro de la serie de Netflix

'El polígamo' es una serie producida por Sudáfrica que está funcionando increíblemente bien

0

¿Por qué es imposible que haya temporada 4 de 'El inmortal' en Movistar Plus+?

Movistar Plus+ confirmó que no habrá temporada 4 de 'El inmortal'

0