"Sex Education" está causando un gran revuelo con el estreno de su segunda temporada. Netflix puso toda la carne en el asador con la campaña publicitaria de la serie, desatando la polémica debido al alto contenido sexual de sus carteles. La plataforma finalmente, optó por retirar la campaña pero sin duda cumplió con su cometido: poner la segunda temporada de "Sex Education" en boca de todos.
Y de momento el regreso a Moordale está convenciendo a propios y extraños. El reparto, a pesar de su juventud, está rayando a un gran nivel y nombres como el de Asa Butterfield, Ncuti Gatwa o Emma Mackey se están grabando a fuego en la mente de los espectadores. Y esta última, lo está haciendo de forma muy especial, y es que su nuevo look recuerda mucho a cierta persona que interpreta a Harley Quinn.
Lo cierto es que las dos son clavadas, especialmente la mirada de ambas, que parece como si viniera de los mismos padres. Emma Mackey se está convirtiendo en una actriz cotizada a pesar de tener tan solo 24 años. De hecho, la joven tendrá un papel en la próxima película de Kenneth Branagh, el remake de "Muerte en el Nilo", un proyecto importante donde compartirá reparto junto a otras estrellas como Gal Gadot o Armie Hammer.
Para Margot Robbie ha sido un año de escándalo, como la película por la que ha conseguido la nominación a los premios Oscars como posible mejor actriz de reparto, "Bombshell". Además, también hizo una gran actuación en "Érase una vez en Hollywood" encarnando a Sharon Tate, y además el próximo mes de febrero estrenará "Aves de presa" (y la fantabulosa emanciapción de Harley Quinn) su gran esperado proyecto en solitario dentro del universo extendido de DC.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial