Sex Education: el increíble parecido físico entre Margot Robbie y Emma Mackey
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sex Education: el increíble parecido físico entre Margot Robbie y Emma Mackey

Harley Quinn y la estrella de Netflix son como dos gotas de agua

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Sex Education" está causando un gran revuelo con el estreno de su segunda temporada. Netflix puso toda la carne en el asador con la campaña publicitaria de la serie, desatando la polémica debido al alto contenido sexual de sus carteles. La plataforma finalmente, optó por retirar la campaña pero sin duda cumplió con su cometido: poner la segunda temporada de "Sex Education" en boca de todos.

Y de momento el regreso a Moordale está convenciendo a propios y extraños. El reparto, a pesar de su juventud, está rayando a un gran nivel y nombres como el de Asa Butterfield, Ncuti Gatwa o Emma Mackey se están grabando a fuego en la mente de los espectadores. Y esta última, lo está haciendo de forma muy especial, y es que su nuevo look recuerda mucho a cierta persona que interpreta a Harley Quinn.

Lo cierto es que las dos son clavadas, especialmente la mirada de ambas, que parece como si viniera de los mismos padres. Emma Mackey se está convirtiendo en una actriz cotizada a pesar de tener tan solo 24 años. De hecho, la joven tendrá un papel en la próxima película de Kenneth Branagh, el remake de "Muerte en el Nilo", un proyecto importante donde compartirá reparto junto a otras estrellas como Gal Gadot o Armie Hammer.

Un año "de cine"

Para Margot Robbie ha sido un año de escándalo, como la película por la que ha conseguido la nominación a los premios Oscars como posible mejor actriz de reparto, "Bombshell". Además, también hizo una gran actuación en "Érase una vez en Hollywood" encarnando a Sharon Tate, y además el próximo mes de febrero estrenará "Aves de presa" (y la fantabulosa emanciapción de Harley Quinn) su gran esperado proyecto en solitario dentro del universo extendido de DC.

margot robbie naomi the wolf of wall street
Margot Robbie en su papel de Naomi Lapaglia en El Lobo de Wall Street

Etiquetado en :

Emma Mackey Margot Robbie

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

'La jugada ganadora': el nuevo dorama coreano de Netflix que te inspirará a nunca rendirte

¿De qué trata 'La jugada ganadora'? Un dorama sobre redención y segundas oportunidades

0

Temporada 2 de 'Gatillo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'Gatillo', la nueva serie coreana de Netflix? ¿O la damos por descartada?

0

Crímenes en Corea: La novedad de Netflix que te volará la cabeza esta semana

'Gatillo' es un thriller de acción ambientado en Corea, donde la posesión de armas es ilegal

0

The Mighty Nein: Adelanto y fecha de estreno de la nueva serie de animación de Critical Role

The Mighty Nein es lo nuevo de los creadores de La Leyenda de Vox Machina, y llega antes de que acabe este año

La Leyenda de Vox Machina: Adelanto y cuándo se estrena la temporada 4 y anuncio de la temporada 5 (final de la serie)

La serie de animación basada en el universo de Critical Role ya prepara sus últimos pasos

Esta novedad de Netflix es un documental de 6 episodios perfectos para amantes de la medicina y de series como 'The Pitt'

'Estado crítico: Entre la vida y la muerte' es un documental adictivo que merece triunfar en Netflix

0

Temporada 2 de 'Cartas desde el pasado': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Cartas desde el pasado' es un bienintencionado melodrama turco que está funcionando muy bien

0

Ya es oficial: 'Sira' es la continuación de 'El tiempo entre costuras', exclusiva de Netflix y Atresmedia

'Sira' es la esperada continuación de 'El tiempo entre costuras', novela también escrita por María Dueñas

0

No podrás dejar de verla: la nueva miniserie de Netflix con 8 episodios que arrasa y tiene final cerrado

'Cartas desde el pasado' es una serie turca que engancha desde el primer capítulo

0

Confirmado: 'Miércoles' anuncia su temporada 3 y un spin-off antes de estrenar la segunda

'Miércoles' se expande: temporada 3 y un posible spin-off en estudio

0

Aquí se rodó 'Aquí no hay quien viva': la desaparición que sigue sin explicación más de 30 años después

La Clínica Torres, de San Luis de Alfaz del Pi, acogió el rodaje de 'Aquí no hay quien viva'

0