El juego del calamar ha creado escuela dentro de su género: es una serie tremendamente adictiva, y lo hace apostando por el thriller, el terror y el gore. Pero lo más interesante de la ficción no es esto, sino el interés en aumento hacia la producción coreana, que por cierto, es maravillosa y tiene exponentes como Parásitos, Tren a Busán u Okja.
Netflix es consciente de lo que gusta y lo que no, y por ello ha anunciado a través de un tráiler la que promete ser su nueva El juego del calamar: hablo de Mar de la tranquilidad, y comparte varios elementos con el exitazo ya mencionado, como ser un thriller, tener un poco de drama, y sobre todo, apostar por el terror (porque la escena de las literas del 'calamardo', miedo daba, no me digáis que no).
Ahora bien, ¿de qué va Mar de la tranquilidad? Porque de poco importa un tráiler si la historia no te llama nada de nada. Atentos a la sinopsis: "una científica se une a una misión para recuperar unas muestras de una estación lunar, escenario de un accidente que acabó con todos, incluida su hermana".
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente