Llega el verano, y con el sol, playa (los que puedan)... y sobre todo mucho tiempo, y por qué no decirlo buen rollo. Y es que el sol nos pone en este mood, y hay que aprovecharlo para ver cosas en streaming que refuercen este sentimiento, que ya llegará el invierno para comernos buenos dramones debajo de la manta. En este sentido, os quiero recomendar una serie que se acaba de estrenar en Disney Plus, su primer episodio, y que reúne todas las características para ser devorada a gusto en estos meses de verano.
Se trata de "Socios y Sabuesos", que a los más canosos del lugar os sonará porque es un reboot de una película de 1989, protagonizada por Tom Hanks, que daba vida a un neurótico agente con una vida ordenada y bastante individualista, que tiene que empezar a convivir con un perrete, que pronto le ganará el corazón. Ahora, Disney Plus ha transformado ese título que se ganó el corazón de muchos espectadores en su lanzamiento, en una serie de televisión.
Yo no he visto la película, pero más o menos podía intuir por dónde iban a ir los tiros... y así es. Una serie 'feel good' en la que, en esta ocasión, Scott Turner está interpretado por Josh Peck, el hilarante coprotagonista de "Drake y Josh" (del otro mejor ni hablamos) que aquí interpreta a un personaje muy distinto al que nos tiene acostumbrados, un agente de policía adicto a las proteínas y un tanto egocéntrico, que hereda a este perro llamado Hutch tras morir su padre, y que poco a poco irá descubriendo las bondades de tener un compañero canino en su vida, algo que por desgracia está una vez más en entredicho.
"Socios y Sabuesos" consigue ser divertida, animalista, y buen rollera sin forzar ninguno de sus ingredientes, además de parodiar en varias ocasiones el género policíaco en varias ocasiones. Todo eso unido a un Josh Peck en estado de gracia nos deja con una de las parejas a seguir este verano.
CONTENIDO RELACIONADO
Pocos notaron que el bebé de 'El juego del calamar' no es tan real como imaginabas
¿Cuántos euros son 45.600 millones de wones? ¿Y dólares?
Adrià Collado podría regresar a 'La que se avecina': al menos eso se puede ver en Instagram
'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J' narra cómo se gestaron los atentados del 7J en la red de transporte de Londres
Neil Druckmann seguirá como productor ejecutivo y co-creador de 'The Last of Us'
La temporada 2 de 'Sandman' se despedirá a finales de julio de 2025 con sus episodios finales
'Pulse', 'The Residence' y 'Fachadas', canceladas fulminantemente
¿Sabías que 'Olympo' rodó parte de sus escenas en un CAR auténtico?
La plataforma de streaming supera ya los 300 millones de suscriptores en todo el mundo
Eduardo Casanova está centrado en su faceta como director de cine de autor
La serie acumula en 3 días más de 60 millones de visualizaciones: el mayor éxito de Netflix
¿Cuál es el próximo proyecto de Marvel en el que veamos a Riri Williams e Ironheart?