¡Buenas noticias para "Some Good News"! el programa líder de audiencia de la pandemia está nominado a los premios Emmy. El programa de John Krasinski competirá con otros grandes grandes de la televisión nocturna como John Oliver , Stephen Colbert , James Corden , Trevor Noah , Samantha Bee, Bill Maher, Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel. Durante la pandemia provocada por la covid "Some Good News" comenzó a contar con episodios que generalmente sobrepasaban los 15 minutos de duración, por lo que puede optar al premio de mejor serie de entrevistas
John Krasinski no solo presenta el programa, sino que lleva desde 2017 autofinanciándolo y encargándose de la gestión de este. Su acierto durante esta cuarentena ha sido improvisar un set lo más rápido posible y contar con una buena red de contactos para elaborar su contenido. Con la ayuda de su mujer, Emily Blunt, reunió a bastantes amigos para hacer los primeros programas del confinamiento. Robert De Niro , Emma Stone y Ryan Reynolds dieron la predicción del tiempo, Lin-Manuel Miranda y el elenco de Hamilton hizo una adaptación del famoso musical a tiempos de pandemia. Aunque sin duda el programa más especial fue en el que Steve Carell y otros antiguos coprotagonistas de The Office celebraron una "boda virtual".
El pasado mes de mayo "Some Good News" finalizó su temporada "en confinamiento", justo después esta fue galardonada con un Premio de Logro Especial en los Premios Webby. Tras varios premios y galardones comenzaron a lloverle ofertas a Krasinski, quien finalmente decidió vender el programa a ViacomCBS. Para muchos fans del programa esta decisión provocará un descenso fuerte de su audiencia. Además algunos seguidores de Krasinski consideran que es de "vendido" lo que ha hecho el presentador, ya que ha abandonado el programa estando este en su punto pico.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix