Si eres un amante de las series y estás buscando algo emocionante para ver esta semana, estás de suerte. Hay una gran cantidad de series disponibles en streaming que son perfectas para maratonear y que te mantendrán enganchado desde el primer episodio. En algunos casos, su estreno es semanal, por lo que tendrás que esperar unos cuantos días para seguir disfrutando de ellas. En cualquier caso, las 3 series que te recomiendo ver del 9 al 15 de octubre de 2023 son tan buenas, que se transforman en imprescindibles.
Se ha vendido como la primera serie de Pedro Almodóvar, pero hay cierto engaño en este enganche publicitario: si bien el manchego está detrás del proyecto, actúa como productor a través de su empresa El Deseo. En realidad, Mentiras pasajeras está creada por Nerea Castro, responsable de Mesa para cinco, y protagonizada por uno de los mejores repartos del año: Elena Anaya, Pilar Castro, Hugo Silva, Quim Gutiérrez y María León, entre otros muchos.

Cuando pierde su trabajo tras ser víctima de una conspiración, Lucía -que debe demostrar su inocencia- abre un negocio ilegal de tratamientos estéticos. ¡Buenísima!
El vídeo viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por varias hermanas impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos.
La Mesías es la nueva serie creada por Los Javis, un producto que juega con la polémica de poder estar inspirado en el grupo cristiano Flos Mariae, pero que rápidamente encuentra su propio tono con una trama que nunca sabes por dónde va a tirar. Sus primeras críticas son brutales y podemos estar ante la mejor serie española del año fácilmente.
Mike Flanagan se despide definitivamente de Netflix con La caída de la casa Usher, una miniserie de 8 capítulos que adopta la forma de una especie de 'Succession de terror', pero con el estilo propio que caracteriza al autor británico Edgar Allan Poe.
Si bien no alcanza la excelencia de La maldición de Hill House, los 8 episodios de La caída de la casa Usher enganchan cosa mala, por lo que tienes que darle una oportunidad aunque sus últimos proyectos te hayan decepcionado.
CONTENIDO RELACIONADO
Jon Bernthal sería muy buen Kratos si hacemos caso a estos fan-edit
La actriz tiene un contrato de exclusividad con Netflix que incluye su participación en 'Stranger Things'
Por el momento, 'God of War' tendrá dos temporadas: no se descartan más
El papel de 008 u Ocho en el final de 'Stranger Things': ¿a favor o en contra de Once?
'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma
'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta
Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera
Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores
Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes
Así es la promoción de Filmin este Black Friday 2025
La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix
¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?