Entre los últimos estrenos de Netflix, encontramos un thriller de supervivencia que quizás ha pasado algo desapercibido, pero ha conseguido colarse entre las 10 series más vistas de la semana en España. Hablo de Sigue respirando, una especie de Yellowjackets de bajo presupuesto protagonizada por Melissa Barrera (Scream, En un barrio de Nueva York y Vida, entre otros proyectos) y que funciona. Si estás interesado en saber si habrá temporada 2 de Sigue respirando o quieres recordar cómo fue su final (básicamente, saber quién queda vivo), lee este artículo.
El gran problema de Sigue respirando es que Netflix la anunció desde el primer momento como una serie limitada, característica que impide que la plataforma de streaming la tenga en consideración para renovarla:
En resumen, todo apunta a que no habrá temporada 2 de Sigue respirando, y no creo que haya suficiente fandom como para empujar al proyecto para que tenga una segunda vida fuera de Netflix.
Sin entrar mucho en detalle, porque seguro que ya has visto el final de Sigue respirando y lo has entendido, voy a explicarte qué ha ocurrido en el último episodio de este nuevo thriller de supervivencia de Netflix: Liv abandona a Sam y George cuando este muere en el accidente y este lo hace poco después. Su experiencia solitaria en la naturaleza es horrible, y a lo largo de toda la temporada sus flashbacks nos ayudan a descubrir cómo es su vida: una relación inestable con su madre, un romance con un compañero de trabajo y una educación cuestionable son tan solo algunas de sus características.
En Sigue respirando hemos tenido muchísimas muertes a lo largo de toda la primera temporada: Sam y George fallecen, el padre de Liv lo hace en un flashback... Pero Danny, el compañero de trabajo de Live, sobrevive y la pareja tiene un hijo en los últimos compases de temporada. La compañera de trabajo de la protagonista, parece que vive, mientras que su madre, Lucía, estaría en algún lugar de Inuvik. ¿Queda la trama abierta para una temporada 2 de Sigue respirando? En parte, sí, y yo tengo ganas de verla porque me ha entretenido bastsante esta propuesta de Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras una semana llena de estrenos llegan un par de producciones muy interesantes y diversas
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025