Disney+ cuenta con un importante catálogo de series originales que ha traspasado fronteras. No hablamos ya de las grandes producciones pertenecientes a Star Wars o Marvel, sino de pequeños proyectos locales como 'El encargado' que se han convertido en grandes hits en diferentes países del mundo.
Recientemente se ha estrenado la tercera temporada de 'El encargado', una serie argentina creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat y que lejos de ser un thriller convencional, apuesta por un guion que nos vuela la cabeza. A medio camino entre la comedia y el drama, ya sabemos cuál es su futuro. ¿Habrá temporada 4 de 'El encargado' en Disney+? ¿O no habrá más episodios de la serie?
Disney+ ha confirmado la renovación de 'El encargado' por una cuarta temporada. La plataforma de streaming, más concretamente la sección Star+, ha dado luz verde a una nueva tanda de capítulos, incluso antes del estreno de la tercera. El éxito de 'El encargado' es atroz, tanto dentro como fuera de Argentina, siendo una de las series de habla no inglesa más vistas de Disney+.
Si bien aún no tenemos fecha de estreno de la cuarta temporada de 'El encargado', analizando las fechas de las anteriores temporadas podemos encontrar la respuesta:
Inicios de 2025 es la fecha más probable de estreno de la temporada 4 de 'El encargado', sobre todo si mantiene los 7 episodios de las dos últimas temporadas y no los 11 de la primera.
Eliseo es el encargado de un edificio de clase alta, a espaldas del consorcio que lo emplea, que hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo cuyo ecosistema tiene su propia dinámica y normas específicas y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Pero, debajo de su apariencia servicial y obsecuente, esconde un talento para manipularlos...
En el reparto de 'El encargado' destacan nombres tan importantes como Guillermo Francella, Adriana Aizemberg, Darío Barassi, Gabriel Goity, Martín Seefeld o Gastón Cocchiarale, entre otros muchos.
CONTENIDO RELACIONADO
'Verdaderamente aterrador' está arrasando en todo el mundo con apenas 5 episodios
¿Está basada en hechos reales? La verdadera inspiración detrás de Reclutas, la serie de Netflix ambientada en los Marines
¿Habrá temporada 2 de 'La suerte' en Disney+? ¿O está ya descartada?
El actor aclara qué pasó para tomarse un descanso de las cámaras de 6 años
¿Habrá temporada 4 de 'Alice in Borderland' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?
'La casa Guinness' protagoniza unos malísimos datos de audiencia
Los fans del manganime están encantados con el casting del doctor de Roger: ¡Es perfecto!
'Bon appétit, majestad' es una comedia romántica que trasciende todos los estereotipos para conquistarte
'High Potential' es un éxito de Hulu, que vuelve con su segunda temporada a Disney+
'Animal' es una de las últimas sorpresas que nos ha regalado Netflix y su futuro es prometedor
La temporada 3 de 'Monstruo' ha demostrado ser más atractiva que la segunda, ¿qué pasa con la cuarta?
Amazon Prime Video sigue preparando el live action de 'God of War': este es su último rumor