No es una semana apasionante de estrenos en Prime Video, pero sí que llegan a la plataforma de streaming dos películas del 20 al 26 de marzo de 2023. Una de ellas, además, es original de la app; por lo que si te va el terror o las artes marciales mixtas (MMA), guarda hueco en el calendario para ponerte al día con los últimos lanzamientos de Prime Video.
Se puede decir mucho de Smile, pero creo que es justo decir que gran parte de su éxito reside en la magnífica campaña de marketing que llevaron a cabo sus responsables. Más de 217 millones de dólares recaudados en todo el mundo para un género minoritario como es el terror. Y a partir del próximo miércoles 22 de marzo de 2023, estará disponible sin coste adicional en Prime Video para todos sus suscriptores.
En realidad, Smile es mucho más convencional de lo que parece: tras presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a uno de sus pacientes, la Dra. Rose Cottler empieza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. Mientras el terror comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentarse a su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad.
Tiene nombre de película que verías un domingo por la tarde en Antena 3 para conciliar el sueño, pero posee un trasfondo bastante interesante para aquellos que estén enganchados a las artes marciales mixtas. Este romance con tintes de acción está ambientado en el mundo de la MMA dado que Sienna Lane es una entrenadora de esta categoría que descubre que Jax, el amor de su vida y el mayor campeón de MMA clandestino, la ha estado engañando durante mucho tiempo con su hermana pequeña. Una traición que le motiva a hacer daño a Jax donde más le duele: sobre el ring.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix