La segunda temporada de "The Boys" ya se encuentra a la vuelta de la esquina. A partir del 4 de septiembre ya se podrá ver en Amazon Prime Video los tres primeros episodios de esta segunda temporada que pretende ser épica, con muchos frentes abiertos que puedes consultar a través de este enlace, pero con la misma sensación de locura e irreverencia que ya demostró la primera entrega y que fue lo que la convirtió en uno de los shows referentes de la actualidad.
Y parece que Amazon ha querido trasladar esta irreverencia y originalidad que demuestra el show a su campaña promocional, y así lo ha dejado entrever con unos carteles que apuntan directamente al poder con el lema: "Si el poder corrompe, imagina un superpoder". Uno de estos carteles se ha viralizado en las redes sociales por estar... ¡delante de la sede del PP! No está claro que esto haya sido a propósito, pero el usuario @goonielor lo compartía y se viralizaba al momento.
Lo cierto es que, de ser hecho a propósito es un emplazamiento muy bien pensado, pues la serie tiene mucho de corrupción política, y el PP se convirtió en el pasado 2018 en el primer partido político en el Gobierno acusado de corrupción en democracia. Podría ser un intento de Amazon por intentar competir con las campañas promocionales de Netflix, que suelen causar mucho revuelo, como la que sacudió las calles españolas a principios de año, promocionando "Sex Education".
Por su parte, ya no queda nada para la segunda temporada de "The Boys", y las primeras críticas que están llegando de esta nueva entrega, son más que prometedoras.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta serie se centrará en el pasado y mostrará los orígenes de Vought
La quinta temporada de 'The Boys' está confirmada, pero también será la última
A pesar de lo mucho que lo han provocado, el líder de Los Siete suele evitar atacarlos directamente
A lo largo de la serie los chicos mencionan a menudo que matar al líder de Los Siete es mucho más difícil
Este problema hace que la trama de la popular serie sea mucho más inconsistente
El actor de Patriota explica cuál es el origen de esta perturbadora obsesión