DC parece tener absoluta confianza en su nueva adaptación de “Escuadrón Suicida”. Este reboot recibirá el nombre de “The Suicide Squad” y correrá a cargo del director de “Guardianes de la Galaxia”, James Gunn. La productora ha confirmado que, sin esperar a ver la acogida que recibirá la cinta, va a lanzar una serie protagonizada por uno de sus personajes, el antihéroe llamado Peacemaker, que será interpretado por John Cena.
Según informa The Ronin, la serie sobre el personaje de Cena comenzará su rodaje en enero de 2021, y este concluirá en junio del mismo año. Además, el medio también ha sacado a la luz el curioso título provisional que recibirá esta producción. HBO Max ha decidido referirse a su nuevo proyecto como The Scriptures (Las Escrituras). Este nombre da a entender que la aventura en la que se verá envuelto Peacemaker tendrá cierta carga religiosa.
Teniendo en cuenta que el personaje cree que la justicia es lo más importante, y hay que defenderla de la forma más violenta posible, quizás acabe teniendo algún complejo divino. También es sabido que la serie explorará los orígenes del antihéroe bajo un enfoque cómico. Otra posibilidad es que Peacemaker termine sufriendo algún tipo de revelación que le lleve a combatir el mal.
Por otra parte, James Gunn quiso aclarar hace unas semanas que su nuevo proyecto no afectará a “Guardianes de la Galaxia 3”, ni provocará más retrasos en la película. “Estoy haciendo Peacemaker en el tiempo entre The Suicide Squad y Guardianes de la Galaxia 3”, declaró el cineasta. “Normalmente me habría tomado un descanso en este espacio, pero hay una pandemia, estoy atrapado en casa, así que he escrito una serie de televisión”.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta potente producción de James Gunn mezcla el género de superhéroes y el humor negro de manera excelente
Es la segunda serie de HBO Max basada en la película tras el éxito de El Pacificador
James Gunn ha compartido un vídeo que muestra a su personaje en el Universo Marvel
Este spin-off de El Escuadrón Suicida está siendo todo un éxito en la plataforma
Los tres primeros capítulos nos han encantado con su humor gamberro
John Cena y parte del reparto protagoniza esta secuencia opening en la que el baile es surrealista