"The Umbrella Academy" se ha asentado como una de las grandes series de Netflix. Con una primera temporada que tuvo un éxito atronador, la segunda llegó a la plataforma el pasado verano, dando continuidad a esta familia de superhéroes disfuncional, y colocándose, de nuevo, como uno de los productos originales más vistos de la plataforma. La tercera temporada ya está más que confirmada, y después de ese cliffhanger final, está levantando mucha expectación.
Y es que al final de esta segunda entrega vimos como irrumpían una especie de nuevo grupo de superhéroes, que por circunstancias que han cambiado en el viaje al pasado de los protagonistas, habitan ahora la Umbrella Academy. Se trata de las Sparrow Academy, que para más desconcierto aun parece que está liderada por Ben, que en esta línea temporal narrativa está vivo. Ahora, Netflix ha revelado el reparto de esta nueva academia de superhéroes.
Cazzie David, Justin Cornwell, Britne Oldford, Genesis Rodriguez, Jake Epstein y el mencionado Ben, interpretado por Justin H. Min, serán los encargados de dar vida a estos jóvenes que parecen que pondrán las cosas difíciles a los protagonistas, y que además estarán dirigidos por Reginald Hargreaves. Estos nuevos nombres se unirán al resto del reparto al rodaje de esta tercera temporada que comenzará en febrero en la ciudad de Toronto, si la situación sanitaria lo permite. Cabe recordar que Elliot Page seguirá siendo uno de los protagonistas de esta tercera temporada de una de las series que están destinadas a hacerse fuerte en el catálogo de Netflix en el futuro.
De momento no se sabe nada acerca de la fecha de estreno de esta nueva entrega de la popular serie de Netflix
El actor, que hoy se ha declarado transgénero, continuará en la exitosa ficción de superhéroes
Se desconoce la fecha de estreno, aunque no se espera hasta finales de 2021 o principios de 2022
La serie volvió a protagonizas un espectacular cliffhanger protagonizado por Ben
La serie de Netflix ha sido uno de los grandes estrenos de la plataforma en las últimas semanas
Steve Blackman,creador de The Umbrella Academy, quería incluir el cover de Jolene de Miley Cyrus