The Walking Dead podría tener un spin off en forma de serie animada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Walking Dead podría tener un spin off en forma de serie animada

Robert Kirkman, autor de los cómics originales, tiene experiencia en el terreno de la animación

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ahora que la longeva “The Walking Dead” se acerca a su inevitable final, el director de contenidos de AMC, Scott Gimple, ha revelado que está pensando en nuevas formas de continuar con la franquicia. Aunque el director ya está trabajando en varios spin-offs como “Tales of the Walking Dead”, también considera trasladar su programa al terreno de la animación. Amazon Prime está a punto de convertir otra de las obras de Robert Kirkman, el autor de los cómics de “The Walking Dead”, en una serie animada, así que este podría ser un buen momento para que la ficción sobre zombies de el mismo paso.

“Diré que una cosa que estoy mirando con interés es la animación”, le ha confesado Gimple a The Hollywood Reporter. Robert Kirkman tiene mucho talento para eso, así que eso es todo lo que necesito. Yo también vengo del mundo de la animación. La serie de Amazon, Invincible, va a ser muy interesante de ver. ¿Animación de una hora? Y el cómic es divertido, pero no es una comedia y se vuelve súper oscuro y dramático con regularidad. Así que estoy deseando ver la serie. Kirkman podría marcarnos el camino, podría llevarnos a una serie animada de The Walking Dead”.

La serie de AMC regresará con 6 nuevos episodios de su décima temporada en primavera. Por otro lado, la onceava y última entrega del programa se emitirá en otoño de 2021. Mientras, la franquicia sigue expandiéndose con la sexta temporada de “Fear the Walking Dead”, que se ha lanzado recientemente, y “The Walking Dead: World Beyond”, que lleva estrenados 3 episodios a día de hoy.

Etiquetado en :

The Walking Dead

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

La serie de God of War para Amazon ya está negociando con estos actores para interpretar a dos importantes personajes

Ojito con estas últimas informaciones que apuntan a estos dos actores para la serie de God of War en Amazon.

'Padre no hay más que uno, la serie': se estrenará completa antes en Amazon Prime Video y ya hay fecha

La serie es complementaria a la saga cinematográfica de Santiago Segura: hay nuevos protagonistas

0

Los 9 estrenos exclusivos de Netflix este fin de semana (5-7 noviembre 2025)

'La Navidad en sus manos 2' y 'Jay Kelly', los dos estrenos más potentes del fin de semana

0

Todo sobre la temporada 2 de 'Mil golpes': tráiler, estreno y qué podemos esperar en Disney+

'Mil golpes' es una serie protagonizada por Stephen Graham y creada por el responsable de 'Peaky Blinders'

0

¿Qué sabemos sobre la temporada 2 de 'La agencia'? Este es el futuro de la serie de Telecinco que llega a Disney+

'La agencia' es una serie de Telecinco que ahora salta a Disney+: ¿habrá temporada 2?

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'Los abandonados', su nuevo western protagonizado por Lena Headey?

'Los abandonados' tiene un reparto potentísimo, aunque las críticas no han destacado

0

Temporada 2 de 'Terra alta': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

¿Habrá temporada 2 de 'Terra alta' en Movistar Plus+? ¿O está cancelada

0

Golpe a los usuarios: Netflix borra sin avisar una función clave que todos utilizábamos

Netflix dice adiós al 'cast' desde el móvil: desaparece Chromecast y Android TV

0

'Stranger Things 5' no puede superar a 'El juego del calamar', pero su estreno es de récord en Netflix

'Stranger Things' ha estrenado su quinta y última temporada con cifras de récord... A medias

0

Se estrena en Amazon Prime Video una de esas series reconfortantes: está incompleta, pero merece la pena

Ya estaba disponible en Filmin, y ahora tienes sus dos primera temporadas en Amazon Prime Video

0

Era una de las mejores series de Netflix, pero ha sido cancelada fulminantemente tras 2 temporadas

Si te gustaba el baloncesto, esta docuserie era muy buena y no tendrá tercera temporada

0