Filmin es una plataforma de streaming que ofrece una amplia variedad de contenido, y en el género del drama, no decepciona. Aunque los títulos de Filmin no suelen ser tan conocidos como los de su competidoras, lo cierto es que cuenta con dramas bastante únicos. Esta es nuestra selección con las series más emotivas de la plataforma.
Essex county es una miniserie canadiense que adapta la aclamada novela gráfica de Jeff Lemire, autor de Sweet tooth, mostrando una visión íntima de una excéntrica comunidad agrícola y las familias que la componen.
The walk-in es un drama escrito por Jeff Pope (nominado al Oscar por Philomena). La serie sigue a un neonazi arrepentido que trata de enmendar sus acciones pasadas.
Después de un altercado, Marwan trata de huir a Irán, pero problemas con el pasaporte le llevan a esconderse en una granja de montaña donde terminará fundando la primera lechería halal de Noruega. Countrymen es una comedia original e inteligente que está triunfando en Filmin.
Power play se llevó el galardón de mejor serie durante el Festival de Cannes. Este drama cuenta la increíble historia de una joven activista que en 10 años se convirtió en la primera ministra de Noruega.
Basada en el testimonio real de cuatro inversores de enorme éxito, Exit se ha convertido en la serie del año en Escandinavia. Lo ha conseguido exponiendo cómo la gente con mucho dinero se evade del estrés y el hastío vital de formas bastante polémicas.
Esta serie sigue a un grupo de amigos gays y solteros en la escena del dating moderno. Con humor sarcástico y situaciones cómicas, Single, out ofrece una visión divertida y a veces desgarradora de las relaciones entre personas del mismo sexo.
Nolly es la nueva serie del creador de Years and Years. Una extraordinaria tragicomedia protagonizada por Helena Bonham Carter que cuenta la historia del auge y la caída de Noele Gordon, una actriz y presentadora de televisión inglesa.
El argumento de Manual de la vida salvaje bien podría haber salido de un episodio de Black mirror. Un millennial brillante y ambicioso funda una startup que desarrolla una app que le permite dialogar con los difuntos a través de sus huellas digitales.
El ladrón, su esposa y la canoa es una miniserie que está basada en la extraordinaria historia de un oficial de prisiones que fingió su propia muerte para reclamar un seguro y evitar la bancarrota.
El manipulador es un thriller no apto para personas sensibles. Esta historia basada en hechos reales expone los abusos sexuales que se produjeron en un conocido centro ecuestre de Suecia durante 20 años.
CONTENIDO RELACIONADO
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix