Tráiler y fecha de The Head, una serie con Álvaro Morte ambientada en la Antártica
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tráiler y fecha de The Head, una serie con Álvaro Morte ambientada en la Antártica

Dirigida por los hermanos Pastor y Jorge Dorado, es una superproducción española con aspiraciones internacionales

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Movimiento extraño el que ha ejercido The Mediapro Studio con su serie más ambiciosa hasta la fecha: The Head, una ficción ambientada en la Artática y producida entre esta empresa española en asociación con Hulu Japón y HBO Asia, finalmente no llegará a España a través de la última plataforma de streaming citada como se pensaba, ya que acuerdo ha provocado que este producto lo estrene en exclusiva Orange TV, servicio que en los últimos meses apuesta por la producción original.

¿Y cuál es la fecha de The Head en este canal? A partir del próximo 12 de junio, los suscriptores españoles que tengan contratado Orange TV podrán disfrutar de una ficción protagonizada por Álvaro Morte (La casa de papel) y Mónica López (Hierro) que estará compuesta por 6 episodios de 50 minutos. Si bien en Japón y otros 30 países del Asia se verá a través de Hulu Japan y HBO Asia, en Europa se han escogido otras ventanas de distribución, por lo que de momento las plataformas de streaming más importantes se quedan sin una de las series españolas más ambiciosas de la historia.

https://youtu.be/NVL-3sISnWw

En cuanto al tráiler, podemos observar que se nos ofrece una serie que aprovechará el género del thriller y el terror para generar angustia y claustrofobia en una base científica de la Antártida en la que durante seis meses nadie emite respuesta alguna. The Head ha sido dirigida por los hermanos Pastor y por Jorge Dorado, y en cuanto a los intérpretes internacionales destacan Tomohisa Yamashita, John Lynch, Katharine O'Donnelly, Alexandre Willaume y Laura Bach, entre otros.

Etiquetado en :

The Head

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Netflix responde: ¿habrá temporada 4 de 'El agente nocturno'?

La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix

0

'The Mad King': la precuela más inesperada de 'Juego de Tronos' ya es oficial y no será una serie

'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon

0

La contundente decisión de HBO Max sobre la temporada 3 de 'Como agua para chocolate'

'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max

0

¿Henry Cavill tiene un papel oculto en 'El caballero de los Siete Reinos'? Esto es lo que sabemos

¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?

0

La temporada 2 de 'Clanes' ya tiene fecha en Netflix: traiciones, guerra y un giro inesperado

'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada

0

Está de vuelta: la temporada 2 de 'Paradise' ya tiene fecha de estreno en Disney+

'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años

0

Se estrena hoy en Disney+ y casi nadie lo sabe: 'La octava familia', la serie turca que puede arrasar

'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte

0

Temporada 2 de '56 días' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'56 días' es la nueva serie original de Amazon Prime Video y esto sabemos de su renovación

0

La temporada 2 de Devil May Cry ya tiene fecha y recupera al Dante más icónico

Netflix ha compartido un espectacular tráiler que los más nostálgicos recordarán muy bien

Confirmado: George R.R. Martin aparca 'Vientos de invierno' y pone en marcha seis nuevos relatos

El autor de 'Juego de Tronos' se centrará por ahora en las historias de Sir Duncan el Alto y Egg

0

El episodio 5 de 'El caballero de los Siete Reinos' hace historia: ya es uno de los mejores de 'Juego de Tronos'

Los fans se emocionan con un episodio que compite con los mejores de 'Juego de Tronos'

0