Ubisoft prepara un 'live action' de Driver, la famosa saga de conducción
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ubisoft prepara un 'live action' de Driver, la famosa saga de conducción

Eso sí, de momento solo se podría ver a través de la plataforma Binge

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Driver es una de mis sagas de conducción favoritas, un 'guilty pleasure' que me maravilló, sobre todo, con su entrega ambientada en San Francisco y lanzada para PlayStation 3 y Xbox 360. Por desgracia, la época dorada de esta franquicia es cosa del pasado, pero Ubisoft ha realizado un movimiento inesperado que podría indicar que siguen interesados en hacer un nuevo Driver, porque la compañía francesa acaba de anunciar que están desarrollando un 'live action' del que se han filtrado sus primeros detalles.

Lo (poco) que se sabe sobre Driver, el 'debut' de la saga en televisión

  • ✅ Supondrá el regreso de John Tanner, su protagonista, aunque ahora en la pequeña pantalla.
  • Se estrenará en exclusiva en Binge, una nueva plataforma de streaming que estará disponible a partir de 2022 y que incluirá contenido vinculado con los videojuegos, gran parte del mismo creado de forma original.
driver ps4
  • ✅ Los productores serán Jason Altman, Danielle Kreinik y Genevieve Jones, todos ellos a través de Ubisoft Film & Television.
  • ✅ No es la primera serie de Ubisoft: también se está trabajando en adaptaciones de The Division y Far Cry.

Sobre el papel, es interesante ver que Ubisoft no se ha olvidado de Driver, sobre todo tras tantos años sin saber de la saga, aunque me huele raro que sea un proyecto exclusivo de esa plataforma que se hace llamar Binge, porque para hacer una adaptación en acción real de esta marca, se necesita un presupuesto a la altura.

Etiquetado en :

Driver Ubisoft

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0

Temporada 2 de 'Black Rabbit': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Black Rabbit' es la nueva miniserie protagonizada por Jude Law y Jason Bateman

0

One Piece: la temporada 2 del live action presenta nuevo teaser y muestra un vistazo a Tashigi

El nuevo adelanto de la serie nos deja con nuevas imágenes del set de rodaje de Whiskey Peak

De los videojuegos a la pantalla: Así será la serie animada de 'Splinter Cell' en Netflix que llega en octubre

El 14 de octubre se estrena 'Splinter Cell: Deathwatch' en Netflix y esto es lo que sabemos

0

'Fundación', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Apple TV+

'Fundación' asegura su futuro con el anuncio que acaba de hacer Apple TV+

0

Temporada 5 de 'The Morning Show': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Apple TV+

Apple TV+ ha renovado 'The Morning Show' antes del estreno de la cuarta temporada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 8 de 'Alien: Planeta Tierra' en Disney+: ¿cuándo se emite el final?

La temporada 1 de 'Alien: Planeta Tierra' llega a su final con un último capítulo de lo más potente

0