Ubisoft prepara un 'live action' de Driver, la famosa saga de conducción
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ubisoft prepara un 'live action' de Driver, la famosa saga de conducción

Eso sí, de momento solo se podría ver a través de la plataforma Binge

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Driver es una de mis sagas de conducción favoritas, un 'guilty pleasure' que me maravilló, sobre todo, con su entrega ambientada en San Francisco y lanzada para PlayStation 3 y Xbox 360. Por desgracia, la época dorada de esta franquicia es cosa del pasado, pero Ubisoft ha realizado un movimiento inesperado que podría indicar que siguen interesados en hacer un nuevo Driver, porque la compañía francesa acaba de anunciar que están desarrollando un 'live action' del que se han filtrado sus primeros detalles.

Lo (poco) que se sabe sobre Driver, el 'debut' de la saga en televisión

  • ✅ Supondrá el regreso de John Tanner, su protagonista, aunque ahora en la pequeña pantalla.
  • Se estrenará en exclusiva en Binge, una nueva plataforma de streaming que estará disponible a partir de 2022 y que incluirá contenido vinculado con los videojuegos, gran parte del mismo creado de forma original.
driver ps4
  • ✅ Los productores serán Jason Altman, Danielle Kreinik y Genevieve Jones, todos ellos a través de Ubisoft Film & Television.
  • ✅ No es la primera serie de Ubisoft: también se está trabajando en adaptaciones de The Division y Far Cry.

Sobre el papel, es interesante ver que Ubisoft no se ha olvidado de Driver, sobre todo tras tantos años sin saber de la saga, aunque me huele raro que sea un proyecto exclusivo de esa plataforma que se hace llamar Binge, porque para hacer una adaptación en acción real de esta marca, se necesita un presupuesto a la altura.

Etiquetado en :

Driver Ubisoft

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Los secretos que hicieron polémica a la reina Victoria Eugenia: lo que revela 'Ena', la serie de RTVE

Te contamos algunos detalles poco conocidos de la reina Victoria Eugenia, protagonista de 'Ena'

0

Atención seriéfilos: estos son los 4 estrenos bomba de Disney+ (24–30 noviembre)

4 nuevos estrenos aterrizan en Disney+ esta semana: la mayoría, merecen la pena

0

Amazon Prime Video lo rompe esta semana: los 3 estrenos imprescindibles del 24 al 30 de noviembre

'Sin oxígeno' y 'Las delicias del jardín', dos de los estrenos de esta semana en Amazon Prime Video

0

Los 5 estrenos exclusivos de Netflix esta semana: qué llega del 24 al 30 de noviembre de 2025

Esta es la semana de 'Stranger Things': llega la parte 1 de la temporada 5 (y final)

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 6 de 'It: Bienvenidos a Derry' en HBO Max

'It: Bienvenidos a Derry' se acerca a su final de temporada con Pennywise haciendo de las suyas

0

Todos los capítulos de la temporada 2 de 'Landman: Un negocio crudo': Cuándo se estrenan en SkyShowtime

La temporada 2 de 'Landman: Un negocio crudo' ya está disponible en SkyShowtime: este será su calendario de estreno

0

'Absentia': La serie que Netflix está haciendo viral en 2025 con la protagonista de 'Castle'

'Absentia' es una serie de 2017 que se ha hecho viral 8 años después

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 3 de 'Un hombre infiltrado'?

'Un hombre infiltrado' acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix: esto sabemos de su renovación

0

Todos los capítulos de '9-1-1', Temporada 9: Cuándo se estrena cada episodio en Disney+

'9-1-1' vuelve con su novena temporada y nuevos episodios: más situaciones impredecibles en Disney+

0