Los comienzos nunca son fáciles, pero muchos actores encuentran el éxito en sus primeros proyectos, para posteriormente ir de trabajo en trabajo con el piloto automático activado. Esto parece que fue lo que le pasó a Jennette McCurdy, quien interpretase a Sam Puckett en iCarly (personaje que era la mejor amiga de Carly) y que se retiró hace varios años del mundo de la interpretación. Ahora sabemos el motivo de esta salida inesperada, ya que la actriz lo ha confesado en una entrevista con Variety.
"Estoy resentida con mi carrera en muchos aspectos. Me siento tan insatisfecha por los papeles que he interpretado y he llegado a sentir que era lo más cursi vergonzoso que podía hacer. Imagino que hay una experiencia muy diferente con el trabajo de actuar si estás encantada y orgullosa de tus papeles", aseguró Jennette McCurdy, quien tras iCarly repitió su papel en el spin-off Sam y Cat; participó en otras películas televisivas como Fred: The Movie o El mejor jugador y probó suerte en el mundo del terror con Animal de compañía, uno de sus últimos trabajos como actriz.
Ella es consciente de que decir esto puede resultar extraño, sobre todo porque estas participaciones son las que le ha permitido seguir trabajando en el medio, pero es como lo siente: "me avergüenzo mucho de los papeles que he hecho en el pasado. Entiendo que esta respuesta es súper antipática". Dicho esto, nadie cree que Jennette retome su personaje de iCarly, y ella mismo así lo deja caer: "si fuese un director al que admiro de verdad o cuyo trabajo me encanta, estaría emocionadísima. Pero solo por mi pasado y las audiciones, me dije: bueno, esto es lo que la industria ve de mí, y yo no quiero hacer esto".
CONTENIDO RELACIONADO
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España