Colabora

Así ha sido el cambio físico de los protagonistas de iCarly

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Así ha sido el cambio físico de los protagonistas de iCarly

Publicado el 0

En las últimas horas, Paramount Plus, plataforma de streaming perteneciente a ViacomCBS y que llegará a la mayor parte del mundo a lo largo de 2021, ha anunciado que trabaja en un 'revival' de iCarly con parte del reparto original, y muchos se preguntan: ¿cómo estarán los jóvenes que conocimos allá por 2007, y que volverán a protagonizar este regreso tan esperado de la mítica serie de Nickelodeon? Aquí os dejamos un repaso a los actores más importantes de su reparto, que a su vez son los tres que de momento han sido confirmados en el 'reboot'.

Miranda Cosgrove, como Carly Shay

iCarly fue una de las series más exitosas de Nickelodeon hace más de una década, y Miranda Cosgrove, su protagonista, cobraba hasta 180.000 dólares por episodio. La actriz daba vida a Carly Shay, una joven que enamoró a millones de personas en todo el mundo, y que ha cambiado mucho desde entonces. Aquí os dejamos cómo era en aquel proyecto, y cómo luce hoy en día.

Jerry Trainor, como Spencer

El joven Jerry Trainor, a diferencia de Miranda Cosgrove, sí que ha sufrido un enorme cambio físico, y es que actualmente tiene 43 años. A ver cómo es este 'revival' y cómo encaja alguien de su edad, aunque seguro que la serie tendrá un enfoque más adulto para acoger a los espectadores que en 2007 conoció a este trío de jóvenes.

Nathan Kress, como Freddie

Freddie Benson tiene ahora 28 años de edad, y en iCarly, era uno de los personajes más jóvenes. Pero su rostro juvenil no ha desaparecido, y por ello creemos que el cambio no se notará tanto en el 'revival'. Sin saber cómo será la trama del regreso en la serie, es probable que del webcast que hacían en el proyecto original, ahora estén más apegados a las redes sociales.

¿Qué es iCarly? Sinopsis de la serie original

"Una cámara, amigos y mucha imaginación es todo lo que necesita Carly para poner en marcha un programa retransmitido por internet y que de inmediato se convierte en un gran éxito. Pero ser unas celebridades en la red no significa que Carly y sus amigos no tengan que resolver problemas increíbles para preparar un programa nuevo cada semana ¡Eso añadido a los líos normales de un adolescente! Por si fuera poco Sam y Freddie, los amigos de Carly, son muy particulares: Freddie está locamente enamorado de Carly y Sam es... bueno Sam es Sam, una chica un poco bruta, cuyo pasatiempo preferido es hacer rabiar al pobre Freddie".

+ 3000 Juegos físicos para consola desde 10€
  • Juegos para PS4, Switch, Xbox One...
  • Y si no juegas con ello ¡Véndelo en Eneba!
  • Vendiendo aquí ganarás más y tendrás 5€ EXTRA

Etiquetado en :

iCarly

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace Avatar Studios, una productora centrada en crear spin-offs de Avatar: la Leyenda de Aang

Los creadores de La Leyenda de Aang están a cargo de este ambicioso proyecto

Publicado el 25 FEB 2021 0

El curioso detalle de Bruja Escarlata y Visión que no llegó a Disney Plus España

La serie estrenará su capítulo 8 mañana, 26 de febrero, en Disney Plus

Publicado el 25 FEB 2021 0

Estas son las series y películas que llegarán Amazon Prime Video en marzo de 2021

El Rey de Zamunda, Invincible o La Templanza son algunos de los estrenos más destacados de la plataforma para este mes

Publicado el 25 FEB 2021 0

Bruja Escarlata y Visión podría tener temporada 2 según Kevin Feige

El productor no cierra la puerta a nada, aunque la serie fue concebida para dar paso a Doctor Strange and the Multiverse of Madness

Publicado el 25 FEB 2021 0

Posible caso de corrupción en la nominación a Emily en París de los Globos de Oro 2021

Una periodista noruega ha demandado a la HFPA por ser una asociación corrupta

Publicado el 25 FEB 2021 0

La serie de Halo ya no se estrenará en Showtime: este es su nuevo hogar

La adaptación de la franquicia de Xbox se lanzará ahora en Paramount Plus

Publicado el 25 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...