Una película muy esperada, una serie coreana y algo más entre los 3 estrenos de Netflix este fin de semana (22-24 septiembre 2023)
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Una película muy esperada, una serie coreana y algo más entre los 3 estrenos de Netflix este fin de semana (22-24 septiembre 2023)

Spy Kids: El armagedón y La canción de los bandidos son dos estrenos que tienen muy buena pinta

Publicado:
Actualizado:
0

Netflix ha empezado a cambiar un poco su calendario de estrenos. Hasta hace varios meses, la plataforma de streaming aprovechaba los viernes para sacar su artillería, pero ahora ofrece fines de semana más relajados, centrando casi todos sus lanzamientos en el jueves. Es lo que ha ocurrido con la temporada 4 de Sex Education, ya disponible en la aplicación. Aún así, atento a los 3 estrenos de Netflix que llegan hoy, viernes 22 de septiembre de 2023.

Spy Kids: El armagedón - 22 de septiembre de 2023

No lo puedo negar, soy fan de Spy Kids por mucho que sea una de las peores sagas de acción juvenil que se recuerden. Pero sus películas tienen el encanto de un tipo de cine muy concreto que ya no se hace hoy en día. Por esta razón, tengo muchísimas ganas de ver en Netflix en cuanto tenga un hueco Spy Kids: El armagedón, el regreso de su creador, Robert Rodríguez, a la franquicia.

spy kids
Vuelve Spy Kids, con más fuerza que nunca

Seguramente Spy Kids: Armageddon sea una película mala, con un guion vergonzoso y unos giros de guion más previsibles que el desenlace de la película. Pero contar con Gina Rodriguez y Zachary Levy en el reparto y disfrutar de una aventura de las de antes es algo que no tiene precio.

Cuando los hijos de los mejores agentes secretos del mundo contribuyen -sin querer- a que un desarrollador de videojuegos libere un virus informático para controlar toda la tecnología, les tocará a ellos convertirse en espías para salvar a sus padres y al mundo.

La canción de los bandidos - 22 de septiembre de 2023

Otro de mi talón de Aquiles son las series coreanas, esas ficciones que Netflix no deja de estrenar cada semana desde que El juego del calamar arrasase hace ya dos años. Sí, muchos son k-drama que no resultan especialmente atractivos, pero La canción de los bandidos es un caso aparte: una serie de acción que combina drama, thriller y romance, ambientada en la anárquica región de Gando, en la que unos fieros bandidos no se detendrán ante nada para luchar por su adorada patria y sus seres queridos. Por mucho que eso signifique la muerte.

La libreta negra - 22 de septiembre de 2023

Quizás el estreno de Netflix este fin de semana menos atractivo para el público general, una película de Nigeria que llega sin apenas publicidad, pero que esconde una trama potente: un diácono destrozado decide tomarse la justicia por su mano y enfrentarse a unos policías corruptos para limpiar el nombre de su hijo, injustamente acusado de secuestro. ¿Dará la sorpresa y la veremos en el Top 10 de Netflix a nivel global esta semana?

Contenido relacionado con Netflix que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Se parece a 'Bluey' y está disponible en Netflix: la serie de animación que podría destronar al fenómeno

Puffin Rock es una serie de animación que está encantando a los más peques de la casa

Publicado: 15 JUN 2024 0

La importante decisión que habría tomado Netflix con 'El juego del calamar' sobre su futuro

La plataforma de streaming habría grabado una tercera temporada a la vez que la segunda

Publicado: 15 JUN 2024 0

'Mayor of Kingstown', un thriller que pasa desapercibido en SkyShowtime, con un 'Ojo de Halcón' brillante

Cómo no, Taylor Sheridan es el creador de una de las series estrella de Paramount+

Publicado: 15 JUN 2024 0

Este es el sustituto de Risto Mejide en 'Todo es mentira': quién es el presentador de la nueva etapa del programa de Cuatro

'Todo es mentira' dejará de contar con Risto Mejide mientras este grabe 'Got Talent'

Publicado: 14 JUN 2024 0

¿Por qué le están saliendo pelos grises a Patriota en la temporada 4 de 'The Boys'?

Al parecer, el líder de Los Siete no es inmune al paso del tiempo

Publicado: 14 JUN 2024 0

Quiere ser 'Roma' y 'Spartacus', pero 'Those About To Die' es algo diferente y ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video

Roland Emmerich está detrás de este drama histórico ambientado en la Antigua Roma

Publicado: 14 JUN 2024 0