No hay discusión posible ya; Amazon Prime Video es la plataforma de streaming que se ha posicionado como abanderada del deporte rey en la industria. Este afán por explotar el fútbol dentro de un mercado en el que la competencia siempre se ha mostrado más volcada en la ficción que el documental, está dejando sorpresas para los forofos como la serie de Diego Armando Maradona, o la recién estrenada "El corazón de Sergio Ramos". Pero la carrera de los de Bezzos por exprimir el famoso deporte no termina ahí.
Esta misma semana la compañía anunciaba "Varane, Destin Champion", una nueva serie de tres partes en la que se explorará tanto la vida profesional como personal de Raphaël Varane. Son Federation Entertainment e Yvette Production, los estudios que ya triunfaron en la plataforma con "Les Bleus 2018, au Coeur de l'Epopée Russe", los que firman esta nueva producción que aprovechará el legado del defensa madridista tanto en España como en la Selección Francesa, para dibujar la figura de un futbolista que lo ha ganado todo con tan solo 26 años.
Théo Schuster se sienta en la silla de director con un guion escrito por Emmanuel Le Ber y Théo Schuster que accederá a rincones de la vida de Varane que nunca antes se habían visto; desde sus primeros días en Lille o sus primeros partidos con el CRAFF Lievin, hasta sus primeros partidos con el RC Lens, su aventura y éxitos con la selección francesa y el Real Madrid. La serie además incluye entrevistas a compañeros, amigos, familiares y entrenadores como Paul Pogba, Kylian Mbappé, Karim Benzema, Zinedine Zidane y Didier Deschamps.
“Estoy muy contento de que esta docuserie vaya a estar disponible exclusivamente en Prime Video", confesaba el propio defensa en el comunicado. "La vida de un jugador de fútbol es mucho más compleja de lo que se muestra durante los partidos. Destin de Champion es mi historia y dará a cada miembro de Prime una visión única del hombre y futbolista en el que me he convertido hoy”. ¿Cuándo se estrenará? El próximo 23 de septiembre en todos los países en los que opera Amazon Prime Video.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie es complementaria a la saga cinematográfica de Santiago Segura: hay nuevos protagonistas
'La Navidad en sus manos 2' y 'Jay Kelly', los dos estrenos más potentes del fin de semana
'Mil golpes' es una serie protagonizada por Stephen Graham y creada por el responsable de 'Peaky Blinders'
'La agencia' es una serie de Telecinco que ahora salta a Disney+: ¿habrá temporada 2?
'Los abandonados' tiene un reparto potentísimo, aunque las críticas no han destacado
¿Habrá temporada 2 de 'Terra alta' en Movistar Plus+? ¿O está cancelada
¿Habrá temporada 2 de 'El juego de Gracie Darling' en Netflix?
Netflix dice adiós al 'cast' desde el móvil: desaparece Chromecast y Android TV
'Stranger Things' ha estrenado su quinta y última temporada con cifras de récord... A medias
Ya estaba disponible en Filmin, y ahora tienes sus dos primera temporadas en Amazon Prime Video
Si te gustaba el baloncesto, esta docuserie era muy buena y no tendrá tercera temporada
Vuelven los Héroes y Dioses a Disney+ con la segunda temporada de 'Percy Jackson'