Veneno ha marcado un antes y un después en la ficción televisiva española: esta serie creada por Los Javis y que adapta la novela "¡Digo! Ni puta ni santa. Las memorias de La Veneno", ha sido un soplo de aire fresco para una industria poco habituada a tratar la representación del colectivo LGTBIQ+ desde la más absoluta naturalidad y mediante un rostro tan mítico como el de Cristina Ortiz. Después de triunfar en ATRESplayer Premium, y arrasar en cines de toda España con la maratón de sus primeros capítulos, llega ahora a Antena 3 emitiendo el episodio 1 y 2 en un especial inigualable.
Ha sido la propia web de la cadena la que ha confirmado la noticia: si bien se sabía que Atresmedia preparaba este bloque dedicado a Cristina Ortiz 'La Veneno' para que todos los españoles disfrutasen en abierto de la serie, no ha sido hasta hoy cuando se ha dado a conocer la fecha exacta en la que esta cita tendrá lugar. Será el próximo domingo, 25 de octubre, a las 22:00 horas; ese mismo día, ATRESplayer Premium estrenará el último capítulo de la ficción para aquellos que paguen 2,99 euros al mes.
Se desconoce si el grupo de comunicación emitirá en abierto el resto de Veneno si la audiencia acompaña, o si será capaz de guardar el proyecto y mantenerlo exclusivo para ATRESplayer Premium pese a que el número de espectadores acompañe. Nuestra teoría es que si la serie de Los Javis logra conectar con el público, se podrá ver al completo en Antena 3 para sacarle aún más rentabilidad al producto.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente