En las últimas horas, RTVE se ha encargado de crear expectación ante el inminente estreno de la temporada 23 de Cuéntame cómo pasó, el cierre definitivo de una serie que ha hecho historia, nunca mejor dicho. Después de que algunos medios de comunicación pudieran asistir al rodaje de los últimos capítulos y de compartir con los espectadores datos acerca de cada episodio, por fin conocemos cuándo se estrena la temporada 23 (y última) de Cuéntame cómo pasó en La 1 de RTVE. Y hay novedades.
La temporada 23 de Cuéntame cómo pasó se estrena el próximo miércoles 18 de octubre de 2023 a partir de las 22.40 horas, justo después de la emisión de un nuevo episodio de 4 estrellas. Es la primera vez que disfrutaremos de Cuéntame cómo pasó los miércoles; hasta la fecha, siempre se había visto los jueves exceptuando un salto a los lunes provocado por un partido de fútbol.
Desde el primer segundo de tráiler, se huele en el ambiente que estamos ante la última temporada de Cuéntame cómo pasó, una temporada de despedidas en la que seremos testigos de un cierre de tramas que gustará mucho a los espectadores. Si bien el futuro de la familia Alcántara quedará abierto, porque todas las familias al final continúan, seguro que sus creadores han conseguido dar por finalizada la serie de forma satisfactoria.
Exceptuando los fines de semana, en los que RTVE únicamente emite cine en prime time, es justo decir que la parrilla de La 1 es interesante, a pesar de que por ahora sólo le funciona MasterChef Celebrity. ¿Qué datos de audiencia hará Cuéntame cómo pasó en su temporada 23?
CONTENIDO RELACIONADO
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos