Vuelve Jesse Pinkman en el nuevo tráiler de El Camino: Una película de Breaking Bad
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vuelve Jesse Pinkman en el nuevo tráiler de El Camino: Una película de Breaking Bad

Netflix se rasgó las vestiduras para colar su esperada película entre los comerciales de este pasado domingo

Pub:
0

Puede que no termine optando a ningún premio, y puede que la crítica no la venere tanto como lo hacía con la serie original, pero Netflix es consciente de que "El Camino: Una película de Breaking Bad" es uno de los estrenos más esperados por sus suscriptores de todo el año. La burbuja de expectación tras seis años de espera, y varios meses de especulaciones, han convertido a la cinta liderada por Aaron Paul en todo un fenómeno de Internet. Algo, claro, a lo que le está sabiendo dar continuidad la plataforma californiana con una campaña de promoción bastante elegante.

Tras un primer tráiler amparado en el misterio, y un segundo adelanto enfocado en recapitular, este domingo la producción volvía a la carga con un tercer avance cargado de simbolismo. Netflix colaba a la película entre los costosos anuncios de los Emmys, para poner sobre la mesa el principal aliciente de lo que ha preparado Vince Gilligan. Un minuto exacto de metraje que prepara al espectador para la huida de Jesse Pinkman de Albuquerque y de su propio pasado.

Lo que no termina de revelar el vídeo es la presencia del resto de caras conocidas de la ficción original. Y es que en "El Camino: Una película de Breaking Bad" también estarán presentes Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd),Charles Baker (Skinny Pete),Matt Jones (Badger),RobertForster (Ed),Tess Harper (Mrs. Pinkman), y Kevin Rankin (Kenny). Y por encima de todos ellos, haciendo de pegamento nostálgico,Krysten Ritter, y sí, el propio Cranston.

"El Camino: Una película de Breaking Bad" se estrenará el próximo 11 de octubre en Netflix, para posteriormente pasar a AMC, hogar de la serie principal y de su posterior spin-off. Por España el universo de Gilligan se pasará antes a través del Festival de Sitges. Evento que Areajugones cubrirá para explorar lo que tienen que ofrecer unos personajes queridos y venerados por millones de personas.

Sinopsis

«El fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus captores, la ley y el pasado. Escrita y dirigida por el creador de ‘Breaking Bad’, Vince Gilligan«.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Guía de capítulos de 'Smoke' en Apple TV+: Número de episodios y fechas de estreno

'Smoke' es una serie basada en hechos reales, que narra la historia de una detective atormentada y un enigmático investigador de incendios provocados

0

¿Sabías que el protagonista de 'El juego del calamar' fue modelo? Así era su vida antes

Lee Jung-jae fue modelo antes de convertirse en uno de los actores surcoreanos más importantes

0

Temporada 4 de 'El juego del calamar': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá cuarta temporada del mayor éxito de toda la historia de Netflix?

0

Así sería un posible spin-off de 'El juego del calamar': ¿qué son los reclutadores?

Un spin-off centrado en esos 3 años que transcurrieron entre la primera y la segunda temporada

0

¿A qué hora se estrena la tercera y última temporada de 'El juego del calamar' en Netflix?

Horario de estreno de 'El juego del calamar', Temporada 3: a partir de las 09.00 horas

0

Sorpresa entre los fans de Los Simpson al mostrarse la muerte de un personaje principal en el último episodio

El último episodio de la Temporada 36 de Los Simpson muestra, por primera vez, la muerte de uno de los miembros de la familia.

Temporada 2 de 'Los sin nombre' en Movistar Plus+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

¿De qué trata 'Los sin nombre', el remake de Movistar Plus+ de la película de Jaume Balagueró?

0

El villano de 'Ironheart' no es como esperabas: así cambia The Hood

Aunque hay diferencias, es probable que la versión de The Hood sea similar a la vista en los cómics

0

Temporada 5 de 'The Bear': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

La cuarta temporada está siendo un éxito y los fans ya piden a gritos una quinta

0

BET confirma su temporada 2: El nuevo live-action de Kakegurui es un éxito en Netflix

Miku Martineau, la actriz que interpreta a Yumeko, ha sido la encargada de confirmar la nueva temporada del proyecto

'Los protegidos: Un nuevo poder': ATRESplayer anuncia una nueva temporada, con un fichaje sorpresa

'Los protegidos: Un nuevo poder' es la nueva temporada del éxito de aNTENA 3

0