Netflix sorprendió hace pocos días con la cancelación de White Lines, lo nuevo de Álex Pina, creador de La Casa de Papel, y lo que más impactó fue que la plataforma no fuese la encargada de dar la noticia, sino uno de sus actores principales. Quizás para contrarrestar esta mala noticia, hoy hemos conocido que La monja guerrera (Warrior Nun), otro de sus éxitos estivales, regresará próximamente con su segunda temporada tras conocerse que el servicio de streaming sí que la ha renovado.
La primera temporada adaptaba el cómic creado por Ben Dunn, y estaba protagonizada por Alba Baptista y el español Tristán Ulloa. Es más, la mayor parte de las localizaciones se grabaron en nuestro país, siendo Málaga el espacio más beneficiado. Se desconoce si los nuevos capítulos volverán a rodarse en España, aunque es bastante probable dadas las tramas de la ficción.
Su showrunner, Simon Barry, ha sido el encargado de compartir la noticia con los fans de La monja guerrera (Warrior Nun) a través de un vídeo en el que anuncia al resto de actores que deberán ponerse de nuevo en la piel de sus respectivos personajes. Entre las actrices que aparecen en la grabación, hablamos de Kristina Tonteri-Young, Lorena Andrea, Toya Turner y Olivia Delcán, además de Alba Baptista.
"El argumento gira en torno a la historia de una mujer de 19 años que se despierta en una morgue con una nueva oportunidad de vida y un artefacto divino incrustado en su espalda. Ella descubre que ahora es parte de una antigua orden que se ha encargado de luchar contra los demonios en la Tierra, y poderosas fuerzas que representan tanto el cielo como el infierno quieren encontrarla y controlarla".
CONTENIDO RELACIONADO
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda
'El rastro' es la nueva miniserie de Netflix y esto se sabe de su potencial temporada 2
El programa de David Broncano y compañía se enfrentan a la Copa del Rey: este es su nuevo horario
'Con amor, Meghan', 'Desorden público' o lo nuevo de 'Besos, Kitty', entre los estrenos de Netflix de la semana
Ester Expósito es de Madrid, pero su familia procede de Viveiro, una preciosa localidad de Lugo
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión