White Lines ha sido uno de los estrenos de Netflix más destacados de mayo, y pese a que quizás no ha cumplido las expectativas más exigentes para aquellos seguidores de Álex Pina, creador de La Casa de Papel, que esperaban una serie a la altura de aquella, los números son los que hablan: si acudimos a IMDb, una de las plataformas más importantes a la hora de comprobar la recepción de series, películas y otros formatos audiovisuales tanto actuales como del pasado.
En cuanto acudimos a la ficha de White Lines en esta web, descubrimos que es la cuarta serie más popular en la actualidad, todo ello habiendo logrado coronar el top hace tan solo unos días. La nota media que ha cosechado entre los usuarios ha sido de 6,6 con 7.167 votos, una cifra elevada y que demuestra que, si bien no ha sido esa serie sobresaliente que muchos esperábamos, sí que se ha logrado un proyecto entretenido y con posibilidades de apelar al gran público.
Pese a que White Lines acaba de finalizar su primera temporada, son miles los espectadores que se preguntan si habrá una segunda tanda de episodios. La buena noticia es que, si Netflix lo permite, Álex Pina se pondría a trabajar en nuevos capítulos ya que tiene pensado alargar este proyecto hasta la tercera temporada. Solo queda esperar a que la plataforma se pronuncie, ya que como suele ser habitual, no ofrece datos sobre el rendimiento de sus proyectos.
CONTENIDO RELACIONADO
Las tramas quedaron abiertas, y Álex Pina tenía en mente hacer tres temporadas
La nueva serie anglo-hispana ha llegado hoy a la plataforma de streaming