Will Pouter, Colin en "Bandersnatch", tiene bastante claro su regreso a Black Mirror. Así lo declaraba para el medio NME, donde a través de una entrevista daba ideas sobre una posible secuela para "Bandersnatch". En este capítulo interactivo de Netflix Pouter interpreta a Colin, un diseñador de videojuegos un tanto excéntrico. De hecho en el capítulo su historia tiene unos finales (según la elección del espectador) bastante inciertos, lo que podría dar cabida a la reaparición de este personaje en un futuro. Pouter adelantó que había hablado con los coproductores de "Black Mirror" sobre cómo Colin podría volver a la serie.
"Sugerimos que Colin podría tener la capacidad de viajar en el tiempo... Me encantaría que apareciera con toda su indumentaria de los 80. En la actualidad o en algún lugar del futuro. Eso sería muy divertido", declaraba el actor en la entrevista, "dentro de la película, Colin es el único personaje que parece tener y retener el conocimiento de las diferentes vías que el espectador puede tomar y hace una serie de comentarios que sugieren que es consciente de las diferentes realidades que se están creando, por lo que esta teoría definitivamente podría ser válida".
Ciertamente su conversación con los cocreadores de Black Mirror, Charlie Brooker y Annabel Jones, le ha servido para dar un giro al personaje, y contemplar como mostrarle en futuros episodios. En "Bandersnatch" contemplamos como su perfil es totalmente único y salvaje, esencia que podría mantener si viaja en el tiempo. Además al ser consciente de las realidades que le rodean podría transmitir mensajes útiles del pasado. Tristemente seguimos sin noticias sobre una sexta temporada de Black Mirror, aunque esperamos que vuelva con Colin en ella.
CONTENIDO RELACIONADO
'El arte de parecer Sarah' (parece) un K-drama totalmente diferente
'El museo de la inocencia' es un bonito drama romántico turco que te enganchará
'Benidorm Fest 2026' reunirá a 12 artistas en su final de este sábado 13 de febrero
Eso sí, la serie original llegará a su final con la cuarta temporada: no habrá quinta
'En el barro' es el exitoso spin-off de 'El marginal', la serie argentina más vista en Netflix
¿A qué problemas económicos se enfrenta la familia de James Van Der Beek?
¿Cuándo se estrena la temporada 2 de 'En el barro' en Netflix? ¿Y quiénes vuelven?
La segunda semifinal del 'Benidorm Fest 2026' promete ser aún más emocionante
'El rey, monarca eterno' es una serie de Netflix de 2020 que te enganchará en pleno 2026
'Entre tierras' vuelve con la promesa de más melodrama protagonizado por Megan Montaner
La serie basada en hechos reales tiene sentenciado su futuro en Netflix
Aldis Hodge es un actor con una larga trayectoria a sus espaldas: estos son sus proyectos más conocidos