Tras dar la posibilidad a los jugadores de practicar deportes como esquí, snowboard o parepente en lugares tan grandes como los Alpes o Alaska, Steep da un paso más para llevar a todos los deportistas a nuevas localizaciones, donde podrán enfrentarse a nuevos desafíos en honor de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018.
En colaboración con el Comité Olímpico, Steep Road to the Olympics, nombre de esta expansión, transportará a los jugadores hasta Corea del Sur y Japón para participar en estos deportes de invierno a partir del próximo 5 de diciembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Dado que el juego no podría considerarse olímpico sin todas las peculiaridades de las olimpiadas, el juego incluirá eventos como carreras de descenso, slopestyle, halfpipe, slalom gigante o Big Air.
Además de esto, también podremos elegir un país al que representar, poniendo nuestras habilidades a disposición de dicho país para hacerle ganar los Juegos Olímpicos de Invierno 2018.
Para más información sobre el juego, podemos echar un vistazo al tráiler que se encuentra a continuación, adicionalmente, puede encontrarse más información en la página oficial del juego. También os recordamos que hoy mismo hemos conocido la existencia de un nuevo pack de contenido llamado Extreme Pack.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien