Desde ASUS han lanzado una rebaja alucinante de uno de los portátiles que mejor salieron en los últimos años. De hecho, yo tengo el mismo modelo pero de 15,6 pulgadas y me ha salido con unas calidades exquisitas, por lo que es algo que nunca puedo dejar de recomendar.
Cómprate este portátil ASUS ROG Strix de 17 pulgadazas en Amazon a un precio de 1399,00 euros con una auténtica salvajada de rebaja de 800 euros.
Ven y te cuento por qué este portátil es tan bueno.
Para empezar, llama lo grande que es, ya que cuenta con una pantalla brutal de 17,3 pulgadas y un refresco de 240Hz. Así, es prácticamente imbatible en este aspecto por este precio, pero además tiene una resolución 2K que sale muy bien parada.
Cuenta con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 de GB GDDR6, una auténtica bestia que tiene mucho que ofrecer dentro de esta gama ¿por qué? Pues porque gracias al DLSS podremos jugar a todo con las mejores calidades y un rendimiento tan alucinante que resulta difícil de creer.
Por otro lado, su procesador es tope de gama, el Ryzen 7 6800H, una buena bestia con una potencia desbordante con 8 núcleos que alcanzan hasta 4,7GHz y con 20MB de caché. Le acompaña la increíble cantidad de 32GB de RAM DDR5 (de ultimísima generación) y un almacenamiento súper rápido de 1TB SSD NVMe PCIe.
Por otro lado, tiene una batería muy decente para que también lo podamos usar para otras cuestiones que no tienen que ver con el gaming.
Cómprate este portátil ASUS ROG Strix de 17 pulgadazas en Amazon a un precio de 1399,00 euros con una auténtica salvajada de rebaja de 800 euros.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony